Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/22 DERROTA DEL CB SAN JOSÉ ANTE EL MONTPELLIER (72-60)
El CB San José no consiguió derrotar al Montpellier a domicilio en un partido que se decantó del lado local en el segundo cuarto, a partir del cual las francesas supieron administrar una cómoda renta de 10 puntos hasta el final del partido. De esta forma las leonesas suman un triunfo y dos derrotas en su andadura continental.

El buen momento de forma de las jugadoras de Miguel Ángel Estrada -tres victorias consecutivas- no fue suficiente para doblegar al Montpellier, que contó con el público local abarrotando las gradas del pequeño pabellón galo, que llevó en volandas a las locales para cosechar una valiosa victoria que les permite coger aire en su grupo, después de la derrota en casa en la segunda jornada frente a la jugadoras italianas del Umana Venezia.

Por su parte, el CB San José llega a la cita con un gran refuerzo moral, tras las tres victorias consecutivas (dos en Liga y una en la Eurocopa Femenina) y con la totalidad de la plantilla a disposición del técnico, Miguel Angel Estrada.

Sandra Dijon se convirtió en el estilete ofensivo para las francesas desde el banquillo. La ex jugadora del Ibiza anotó 17 puntos y capturó 10 rebotes mientras que su compañera Daley firmó un partido muy completo merced a sus 12 puntos 11 rebotes y 7 asistencias. Por las leonesas, María Revuelto fue la jugadora más destacada con 11 puntos.

Montpellier: Manic, Daley (12), Jouandon (7), Basko (10), Podvokalnikova (3), Bonnan (14), Dijon (17), Moisés (9).

CB San José, 60: Cohen (8), Feaster (8), Gómez (7), Page (10), Luci Pascua (6), Lima (7), Revuelto (11), Battle.

feb.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.