Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

EL FEMENÍ SANT ADRIÀ LOGRA UNA VICTORIA DE CALIDAD ANTE LA BELLA EASO CASABLANCA
Y SE MANTIENE EN ZONA DE PREMIO.
FEMENÍ SANT ADRIÀ 88 - BELLA EASO CASABLANCA 73


El Femení Sant Adrià disputaba este pasado sábado un partido ante uno de los equipos que al menos a priori se postulaba como favorito para disputar la Fase de Ascenso.
El equipo maño cambiaba dos piezas (Contreras y Freitas) por otras de similares características y nivel (Bolonio y Gosschalk) y además reforzaba el juego interior con los fichajes de la valoradora Genai Walker y el techo Marta García, consolidando un juego interior con múltiples variantes.
El partido se inició bien para las intereses locales, con Laura Plans siendo un incordio para la defensa verde y logrando prácticamente 10 puntos de ventaja que rápidamente fueron recortados a final de primer cuarto tras algunas acciones de mérito visitantes y algunos regalos de Sant Adrià.
El segundo cuarto fue bastante similar. Otra vez el Femení Sant Adrià conseguía abrir pequeñas diferencias pero no romper el partido.
La presión y la defensa zonal maña permitía a éstas acercarse e irse al vestuario con un prometedor 38-37 en el mercador.
Genai Walker fue un incordio para el juego interior lila, totalizando números de MVP durante esta primera parte.
A la reanudación, un tercer cuarto local francamente brillante (como últimamente nos tienen acostumbrados las jugadoras de Torinos) permitía alejar a las visitantes en el marcador, con bastantes de alto nivel con el quinteto Vives-Plans-García-Lázaro-Bahí.
El último cuarto fue de gran anotación por parte de los equipos (51 puntos entre ambos) poniéndose de manifiesto la solidez del grupo de Torinos, que encabezado por una brillante Cristina García no permitió que la victoria se escapara del Marina Besós.
Con esta victoria, el Femení Sant Adrià sigue en los puestos de honor del grupo B, y mantiene intactas sus posibilidades de seguir haciendo historia.
Por su parte, Bella Easo Casablanca deberá seguir trabajando y sumar pronto victorias que le aúpen en la clasificación.
En el Femení Sant Adrià muy buena actuación de la mayoría de sus jugadoras, destacando nuevamente Cristina García con 20 puntos y 5 rebotes en apenas 25 minutos.
Por Casablanca, como siempre Genai Walker con 21 puntos y 10 capturas fue la jugadora más destacada.
Tenerife es el destino hacia donde viajarán las jugadoras lilas la próxima semana para intentar sumar una nueva victoria en su poblado hasta ahora casillero.
Las mañas visitarán Bilbao donde las de Luis Ledesma intentarán estrenarse en esta difícil temporada.

ANOTADORAS:
FEMENÍ SANT ADRIÀ (88): Plans (10), Watts (6), Bahí (12), Murcia (5), Maymí (2), Cristina García (20), Fábrega (7), Lázaro (8), Vives (7), Compañ (5), Padrós (6).
BELLA EASO CASABLANCA (73): García (-), Bolonio (5), Seco (5), Nájera (6),  Pérez (9), Riveres (4), Castan (6), Gosschalk (10), Walker (21), Hernando (1).


FEMENÍ SANT ADRIÀ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.