Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/18 ROS CASARES SIN PIEDAD

El Ciudad Ros Casares superó al CB Olesa Espanyol (58-105) y se mantiene como líder en solitario de la Liga Femenina tras encadenar las cinco primeras jornadas sin ninguna derrota. El conjunto catalán, heredero de los derechos del desaparecido UB FC Barcelona, no pudo con el potencial de la plantilla valenciana, que logró unos registros de récord

El equipo valenciano acumuló una valoración de 139, gracias a, por ejemplo, 15 triples convertidos de 25 intentados. Evanthia Maltsi, autora de cinco puntos, fue la jugadora visitante que menos tantos aportó en un encuentro en el que brillaron todas las jugadoras de Ciudad Ros Casares.

El Ciudad Ros Casares empezó el partido muy concentrado. Tras una canasta local, el conjunto valenciano sumó un parcial de 0-12, que abrió una brecha decisiva. Con DeLisha Milton-Jones inspirada, el líder en solitario de la Liga Femenina fue imparable. La ala-pívot finalizó la primera mitad (11-26) con 14 puntos anotados.

Tras el descanso llegó la gran exhibición de Ciudad Ros Casares, que alcanzó una efectividad en ataque total. El parcial del tercer cuarto fue de 9-30. Dos triples de Noemí Jordana, que acabó transformando 4 de los 5 que intentó, dejaron el marcador en 34-69. Fueron minutos en los que Manolo Real aprovechó para ensayar algunas alternativas en defensa que le valdrán bien en próximos compromisos.

lasprovincias.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.