Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/15 MANN FILTER BUSCA LA PRIMERA VICTORIA EN RIVAS

El equipo de Mann Filter buscará obtener la primera victoria de la temporada en el Pabellón del Cerro del Telégrafo en Vaciamadrid, ya que jugará el sábado 17 de Noviembre a partir de las 19,30 frente al Rivas, y será arbitrado por Enrique López (Andalucía) y Raúl Blanco (Comunidad Valenciana).

Para conseguir ese objetivo de lograr el triunfo, el equipo de Joan Albert Cuadrat tiene como principal premisa seguir con las buenas sensaciones que dejó a todos el partido frente al Ros Casares. Seguir creciendo cómo equipo, conjugando la buena defensa, con una mayor aportación de jugadoras en el ataque. Para Joan Albert, "tenemos que mantener la intensidad, luchar a tope y esperar que el Rivas no tenga el día tan acertado como en la pretemporada en Zaragoza. Sabemos que es difícil, pero seguiremos intentándolo mientras tengamos fuerzas para ello."

Al conjunto maño se le ha unido definitivamente la jugadora croata Ivona Bogoje, y es de esperar que debute con el equipo, ya que ha entrenado de manera intensa para ponerse a tono lo más rápido posible.

En cuanto a bajas, a la ya anterior de Katia Dos Santos, hay que sumar procesos gripales en Alejandra de la Fuente, que ha perdido entrenamientos, así como Jael Freixanet y Estela Royo. Estarán mermadas físicamente, pero el entrenador espera poder contar con ellas.

El Rivas venció en la pretemporada en el Pabellón del CN Helios por 73 a 95, siendo superior en todos los aspectos del partido, si bien no jugaron Mar Rovira por las zaragozanas, ni Rankica Sarenac por la madrileñas.

El equipo que entrena Alberto Ortego, con dos victorias y dos derrotas, se encuentra entre los ocho primeros, en el que destacan cómo máximas anotadoras, la pívot eslovena Sarenac y la alero americana Catherine Joens, que es una ametralladora. Sin olvidarnos de la pívot francesa Nicole Antibe, la base catalana Laura Antoja, y de las aleros Laura Camps y la madrileña Patricia Argüello, y la pívot Montenegrina Jelena Dubljevic.

Completan la nomina también la base gallega Arantxa Gómez, la escolta paraguaya Paola Ferrari, la alero María Pina y la pívot croata Sena Pavetic.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.