Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/14 CIUDAD ROS CASARES VISITA AL USO MONDEVILLE EN FRANCIA
USO Mondeville Basket y Ciudad Ros Casares disputan este miércoles (20 horas) la segunda jornada de la Euroliga Femenina en Francia. El conjunto valenciano parte este martes a primera hora de la mañana con destino a Francia, donde tratará de sumar su segunda victoria en la competición continental.
Según Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, "este partido en la pista del Mondeville es muy importante ya que es el que nos puede dar la opción de luchar con el TEO Vilnius y el Dynamo de Moscú por la primera plaza del grupo. El encuentro de Zaragoza nos debe servir como toque de atención para viajar prevenidos".

El partido se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga.

En la jornada inaugural de la Euroliga Femenina el USO Mondeville Basket de Olivier Hirsch estuvo cerca de dar la sorpresa en la pista del TEO Vilnius (75-70). Se trata de un conjunto muy compensado, que acostumbra a jugar de inicio con Carolina Aubert, Paoline Salagnac, Leane Williams, Jennifer Digbeu y Naura El Gargati. La base francesa, que la temporada pasada ganó el concurso de triples en el All Star de la Euroliga Femenina, y la alero estadounidense, la máxima anotadora del equipo, son sus dos jugadoras más peligrosas.

El rival de Ciudad Ros Casares es dos veces campeón de la Copa Francesa (1995 y 1999) y juega sus partidos como local en el Halle des Sports Pierre Bérégovoy, con capacidad para unos 2.000 espectadores. La temporada 2006-07 el USO Mondeville Basket llegó hasta los octavos de final de la Euroliga, donde fue eliminado por el Bourges.

De los otros dos partidos del grupo D de la Euroliga Femenina uno se juega este miércoles (20.30 horas), el que enfrenta al Germano Zama Faenza con el Dynamo de Moscú, y el otro se disputa este jueves (18 horas), el que mide al MiZo Pécs con el TEO Vilnius

Ciudad Ros Casares

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.