Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/12 VIAONETTI VINARÓS GANA A DOMICILIO

Quinta jornada de Liga Femenina 2, la disputada este domingo 11 de noviembre por el Viaonetti Vinaròs, que viajó a Barcelona para enfrentarse al Santa Rosa Lima-Horta. Y tercera victoria en la competición, segunda consecutiva, para las vinarocenses, que se impusieron a las catalanas por 51 a 70

Las visitantes dominaron el encuentro desde el principio, sin dar tregua en ningún momento a un posible repunte de las catalanas en el marcador. Pero para Ray Santana el equipo sigue sin dar lo mejor de sí: "hemos vuelto a ganar, pero al igual que ante el Jovent Palma, el equipo no mejora su actitud; ante equipos más débiles damos una imagen pobre, de manera que tendremos serios problemas para ganar a los más fuertes". 

El Viaonetti Vinaròs mantuvo durante todo el partido la ventaja en el marcador, llegando a ser hasta de 23 puntos en el último cuarto. "Supimos administrar bien la diferencia de puntos y la aguantamos hasta el final", afirma Santana, "y aunque hemos mejorado un poco desde el inicio de Liga, yo creo que no es suficiente". 

El técnico tinerfeño destacó la actuación de Laura Gil, Emily Heikes y Lidia Mirchandani en el partido ante el Santa Rosa Lima-Horta, "sacaron el encuentro adelante", así como la de Paola Prieto en el último cuarto. Radostina Dimitrova, tras una semana alejada de los entrenamientos por una fuerte tendinitis, fue baja este domingo. 

Con esta victoria, el Viaonetti Vinaròs se sitúa sexto en la tabla de clasificación con 8 puntos, a uno del Femení Sant Adrià, el Obenasa Navarra y el Biurrarena UPV, y a dos de los invictos de la competición, el Don Piso Girona y el COP Crespi Joventut Mariana.  

La próxima jornada, la sexta, el Viaonetti Vinaròs recibe en el pabellón municipal al Irlandesas Leioa. Este partido se iniciará una hora más tarde de lo habitual, a las 20'30 horas. Al equipo vinarocense le espera doble jornada en casa, ya que el 24 de noviembre, disputará también en su pista el partido correspondiente a la séptima jornada ante el UniCaja Canarias

C.B. VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.