Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/12 PÍO XII ESPERA AL FINAL PARA GANAR EN CÁCERES

El Pío XII suma y sigue. El equipo de Mozan consiguió su quinta victoria en otros tantos partidos de Liga en una difícil cancha, la del Iniexa Cáceres, aunque el marcador final no es indicativo de la igualdad que presidió el encuentro: el conjunto local abrió el último cuarto con ventaja (44-41), pero en él se topó con la mejor versión del equipo de Mozan, que arrasó a su rival con un parcial de 5-24.

En ese ataque desatado de los diez últimos minutos de partido tuvo mucho protagonismo Carol Díaz, que terminó con cinco triples anotados de nueve intentos. También Elisha bajo los aros sigue sumando (16 puntos y cinco rebotes), y Denisa cada vez aporta más: el sábado, a sus diez puntos añadió cuatro rebotes y un tapón.

Así que el Pío XII, que supo leer siempre un partido que comenzó ajustado y en el que se estancó en el plano ofensivo en el segundo cuarto (sólo seis puntos anotados), esperó su momento y, de la mano de una excelente defensa, impuso finalmente su autoridad. Sólo el Caja Rural Verona aguanta el ritmo del equipo santiagués en la Liga Femenina 2.

 Iniexa Cáceres: Ana Brandía (4), Jara (2), Alicia (4), Nereida (12), Lozano (17) -cinco inicial- Ganes (8), Novillo (2), Mejías, Alejandra y Pérez Chaparro.

Pío XII: Cecilia, Carolina (19), Mar Xantal (6), Elisha (16) -cinco inicial- Kaura Grande (10), Denisa (10), Ana Román (4), Bea Rey y Lucía.

Árbitros: Redondo Abril y Aguilera Mellado.

Parciales: 18-19, 14-6, 12-16 y 5-24.

elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.