Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/05/23 EVANTHIA MALTSI DECIDE SU FUTURO

ImageEl Mann Filter acaba de hacerse con los servicios de la griega Evanthia Maltsi, de esta forma el equipo aragonés cierra su primer y flamante fichaje para la temporada 2005/06.

Maltsi de 1,80 m. de estatura, puede actuar como escolta o alero, la última temporada participó con el Celta de VigoUrban. Antes de su llegada a tierras españolas Evanthia Maltsi participó cuatro temporadas en el Panathinaikos griego, equipo con el que disputó una Euroliga y con el que se proclamó máxima anotadora de la liga griega con una media de 23 puntos por partido.

Esa capacidad anotadora también la puso de manifiesto en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde terminó como la segunda máxima anotadora, con 20,9 puntos por partido. Además Maltsi destacó por su ayuda en la tarea reboteadora, con 8 capturas por partido.

En su primer año en la liga española Maltsi ha disputado 36,9 minutos por partido, anotando 16,9 puntos, capturando 5,2 rebotes, concluyendo con una valoración de 16,9. Al mismo tiempo Evanthia Maltsi ha demostrado su gran acierto desde el perímetro con un 41,38%.

El conjunto de Alex Cebrián empieza a descubrir su cara para la temporada 2005/06.

Prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.