Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/08 MANN FILTER RECIBE AL SUBCAMPEÓN DE EUROPA
Las cámaras de Antena Aragón llevarán a todos los hogares aragoneses el choque que enfrentarán el próximo sábado 10 de Noviembre a las 18 h. al Mann Filter Zaragoza  frente al vigente sub campeón de Europa, Campeón de Liga y Copa de la Reina,  y en esta temporada Campeón de la Supercopa, el conjunto del Ciudad Ros Casares de Valencia.

Nuestras jugadoras, aún no habiendo obtenido ninguna victoria todavía en esta temporada, intentarán conseguir la victoria, saltando y luchando en la pista del Pabellón Siglo XXI, para lograr el triunfo, frente a un equipo plagado de estrellas.

El equipo valenciano que entrena Manolo Real, que ya ha debutado en la Euroliga de este año, con la victoria en su pista frente al Faenza italiano por 71 a 52, cuenta en sus filas con tres ex Mann Filter, la internacional Marina Ferragut y Elena Tornikidou (2001-03) y la griega Evanthia Maltsi (2004-05), junto a las internacionales hispanas Laia Palau, Elisa Aguilar y Noemí Jordana, y jugadoras WNBA, como Delisa Milton Jones (Washington Mystics ) y Katie Douglas (Connecticut Sun), más la rusa Elena Baranova (1,96) y la serbia Milka Bjelica.

Para el partido que será arbitrado por dos colegiadas, Marta Hernando (Cataluña) y Susana Gómez (Murcia), Mann Filter no contará con la pívot brasileña Katia Dos Santos, ya que la jugadora tuvo una caída en el tercer cuarto y se dio un fuerte golpe en la cabeza, durante el partido en Olesa, y que no jugó los últimos 15 minutos, está a la espera del diagnostico médico que efectué el Dr. Pedro Manonelles, con las pruebas que le han realizado.

El resto de compañeras, excepto algún golpe sufrido en entrenamientos por parte de Paula Palomares, no tiene ningún problema físico y esperan dar alguna alegría a los seguidores, lo más pronto posible.

Visto que se retrase la recuperación de Katia Dos Santos, Mann Filter está teniendo a prueba durante unos entrenamientos a la jugadora internacional croata Ivona Bogoje, que tiene 30 años y mide 1,91, que no jugará en este partido.

BASKET  ZARAGOZA CLUB  DEPORTIVO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.