Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/05 ESTO NO PINTA BIEN

La situación empieza a ser preocupante. El Mann Filter sigue sin estrenar su casillero de victorias, disputadas tres jornadas de campeonato, y ya ocupa el farolillo rojo de la Liga Femenina. Ayer las de Joan Albert Cuadrat dejaron escapar una inmejorable ocasión de inaugurar su balance de triunfos, después de perder en su visita a la cancha del Olesa (73-69), un rival directo en su lucha por la permanencia.

El partido fue muy parejo y ninguno de los contendientes consiguió rentas importantes. Así, el apoyo del graderío local acabó resultando devisivo. Destacar como única nota positiva del encuentro para Mann Filter, la aportación de Rovira y Ega. Entre las dos sumaron 45 puntos y mantuvieron a las aragonesas en el partido.

Ambos conjuntos saltaron muy concentrados a la cancha, conscientes de que la situación que atraviesan crea ansiedad en las plantillas. El encuentro fue un constante toma y daca, con intercambios de canastas. Mann Filter Zaragoza dominaba el juego interior y hacía gala de un gran potencial desde el perímetro. Las olesanas empezaron a asfixiar a las jugadoras exteriores y frenaron la sangría anotadora que estaban sufriendo, para colocarse por delante antes del descanso.

Tras la reanudación, Mann Filter salió decidido a darle la vuelta al tanteador. El acierto de la línea exterior volvió a ser determinante para que las de Cuadrat entraran con opciones de victoria en el último cuarto. Sin embargo, cuando parecía haberle tomado la medida al rival, el equipo se vino abajo. Las locales empezaron a buscar a sus jugadoras de la pintura, donde Le' Coe cargó con toda la responsabilidad. El intercambio final de canastas benefició al Olesa

heraldo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.