Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/05 RESUMEN DE LA JORNADA EN LF-2 (A y B)

Cuatro invictos son los que quedan tras la disputa de la cuarta jornada de Liga Femenina 2. Caja Rural Verona Norte y Pio XII lideran el Grupo A, mientras que Don Piso Girona y Cop Crespí - Joventut Mariana lo hacen en el B

Grupo A

El Caja Rural Verona Norte se mantiene en le liderato tras su ajustada victoria ante el Alvargómez por 77-72 en un partido ajustado que se decidió al final. Espectacular la actuación de Lidia Gesteira para las zamoranas: 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para untotal de 41 puntos de valoración. Colíder se queda el Pío XII que venció al Durán Maquinaria Ensino por 63-61 en un partido que se rompió en el tercer cuarto y que las visitantes no supieron remontar.

La imbatibilidad ha perdido el Efmo.com que ha perdido en casa ante el Garbaprom Bembibre por 76-80. Las leonesas siguen sorprendiendo y acabaron por llevarse un partido muy igualado. De nada sirvió una nueva gran actuación de Jerica Watson en el bando avilesino que sumó 21 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias para 45 de valoración. El Garbaprom se queda a una victoria de las líderes, igual que el Canoe, que tampoco se dejó sorprender por el Arxil Comervía a quien ganó por 74-60. El partido se rompió en el tercer cuarto y destacada fue la actuación de Laura García con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Tampoco pierde la estela de los de arriba el Iniexa Cáceres 2016 que se impuso ante un USP-CEU MMT Estudiantes por 77-68. Las colegiales no levantan cabeza y siguen sin conocer la victoria en lo que va de Liga. El universitario de Ferrol y el Isolux Corsan Alcobendas han conocido por primera vez en esta cuarta jornada el sabor de la victoria. Las ferrolanas han vencido al Pabellón Ourense en la prórroga por 67-64, con un gran partido de Sarah Crooks que anotó 18 puntos y capturó 17 rebotes. Por su parte, el Isolux Corsan Alcobendas venció a domicilio al Canal de Isabel II Coslada por 78-84 para lograr su primera victoria de la temporada.

Grupo B

En el partido adelantado al jueves 1 de noviembre de este grupo, el Tenerife Aguere logró su primera victoria de la temporada por 68-77 ante el Tanit Eivissa que se mantiene como colista de la clasificación sin conocer la victoria. Quien tampoco sabe lo que es ganar es Irlandesas, que perdió en su visita a Santa Rosa de Lima por 71-62 en el que es el primer triunfo del equipo catalán.

Líderes e invictos se quedan el Don Piso Girona y el Cop Crespí - Joventut Mariana. Las gerundenses, con 26 puntos de Rosa Pérez, no tuvieron muchos problemas para derrotar a domicilio al Viladecnas por 59-80. Por su parte, Joventut Mariana tampoco pasó muchos apuros en Tenerife opara imponerse al Uni Caja Canarias por 66-93.

El Femení Sant Adriá sumó su primera derrota ante el Obaneasa Navarra por un apretado 61-60. El conjunto navarro llevó a cabo una espectacular remontada en el último cuarto para acabar llevándose el partido. Empatado con navarras y catalanas se encuentra el Biurrarena UPV, que sumó su terecera victoria ante La Bella Easo Casablanca por 71-62. Rakel Delgado y Carolina Sánchez con 21 puntos cada una, fueron las mejores del partido en el equipo vasco.

Por último, el Vinarós logró su segundo triunfo ante el Jovent Palma por 73-64 en un partido en el que las diferencias se establecieron en el segundo periodo. Los 18 puntos de Lidia Mirchandani para el conjunto valenciano fueron lo más destacado del encuentro

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.