Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/11/01 EL CB VINARÒS, CON EL VILA-REAL BÀSQUET CLUB
Este jueves, 1 de noviembre, el Vila-real Bàsquet Club presentará oficialmente sus equipos para la temporada 2007-08. La entidad contará con el apoyo del Club Baloncesto Vinaròs, ya que el equipo sénior y el júnior jugarán dos amistosos en la inauguración y el cierre del acto de presentación.

El evento se iniciará a las 9'45 horas, con un partido entre el equipo Cadete del Vila-real BC y el Júnior del CB Vinaròs. Al finalizar este encuentro, el Club Aitana Vila-real deleitará al público presente con una actuación de gimnasia rítmica, que dará paso, a las 11'30 horas, a la presentación de todos los equipos del Vila-real BC. Y a las doce, se iniciará el partido amistoso de categoría sénior entre el Vila-real Bàsquet Club y el Viaonetti Vinaròs, de Liga Femenina 2.

La entidad vilarealense cuenta con siete equipos, todos ellos femeninos: un equipo sénior en categoría autonómica; un equipo júnior en autonómico; dos equipos cadete (el A en Iniciación al Rendimiento y el B en Promoción NP1); dos infantil (el A en Iniciación al Rendimiento y el B en Promoción NP1) y un alevín en categoría provincial. El Club está conformado por 9 entrenadores, 75 jugadoras y un pequeño, pero ilusionado, equipo directivo.

La formación del Vila-real Bàsquet Club data del 13 de julio de 1993, al constituirse el nuevo club deportivo con el objetivo de integrar a equipos de baloncesto femenino que participan en las diferentes categorías de las fases provinciales y autonómicas, para que las jóvenes que practican este deporte en su colegio puedan tener una salida.

Ilusionar a estas jóvenes deportistas es la meta de esta entidad y del acto que se celebrará este jueves. El Club Baloncesto Vinaròs comparte este objetivo, y por ello participará mañana en este acto.

CB VINARÒS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.