Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/31 EL EXTRUGASA FICHA POR UN MES A LA PÍVOT GALLEGA IRIA VILLAR
El Extrugasa ha tardado bastante poco en mover ficha tras la derrota sufrida el pasado sábado en el debut liguero ante el Celta Vigourban. El conjunto vilagarciano anunció ayer la contratación de Iria Villar. El acuerdo con la pívot gallega es solamente por un mes.
La incorporación de Iria llega tras los problemas surgidos con la llegada de Marina Kress a Vilagarcía. Una tardanza inesperada que ha trastocado por completo los planes que tenía el club para el comienzo de la competición. Su ausencia y la de Kiesha Brown, esta sí ya conocida a priori, dejan al cuadro arousano muy corto de efectivos y de ahí la decisión de incorporar a la pívot.

La falta de efectivos ya se hizo ver en el partido del pasado sábado, en el que el Extrugasa notó en demasía la escasa profundidad de banquillo y se vio superado por el Celta cuando el cansancio atenazó a sus principales jugadoras.

La presencia de Iria será importante también para los encuentros de la Copa de Europa, en la que los problemas burocráticos de Katya da Silva acortaban todavía más la rotación. En este sentido, en el club han iniciado ya los trámites para que la jugadora pueda participar el próximo miércoles en el partido que el Extrugasa jugará en Schio, en el que será su debut en la Eurocup. Iria, de 29 años de edad, jugó las dos últimas temporadas en el Arranz Acinas de Burgos y cuenta con una amplia experiencia, nueve temporadas, en la Liga Femenina.

lavozdegalicia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.