Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

TERCERA VICTORIA SEGUIDA DEL FEMENÍ SANT ADRIÀ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EN LIGA FEMENINA 2
FEMENÍ SANT ADRIÀ 65 - BIURRARENA UPV 60
Tras la sufrida victoria ante el BF Viladecans y la más holgada ante el Tanit, las chicas de Iván Torinos recibían a uno de los equipos nuevos en la categoría, el Biurrarena UPV que llegaba al Marina Besós con ganas de mantener su buen inicio liguero y su condición de invicto.

Una muy buena salida de las jugadoras lilas era parada por Azu Muguruza con un tempranero tiempo muerto. No obstante, la salida en tromba conseguía mantenerse y se abría una ventaja de casi quince puntos en los primeros ocho minutos.

Las primeras apariciones sobretodo de la gran Candy Navarro así como una bajón en el ritmo local y un acierto más lógico en las visitantes permitían que el equipo vasco redujera distancias, llegando con diez puntos de desventaja al final del primer cuarto.

Tras las rotaciones locales, su nivel de juego se resintió aún más y el acierto de las interiores vascas (Navarro y la clásica de liga 2 Carolina Sánchez) y la sabiduría y comodidad para penetrar y doblar de Raquel Delgado elevaban al Biurrarena UPV en el marcador casi consiguiendo la igualada.
Un último relevo de Cristina García, más agresiva ofensivamente que sus compañeras dejaba un 33-31 a la media parte que presagiaba un partido igualado y competido hasta el final.

Tras un tercer cuarto en que las locales mejoraban (con un segundo relevo mucho mejor que el primero de Elena Murcia) pero no lo suficiente y un último cuarto casi monopolizado por acciones de talento de Raquel Delgado, el tanteo mostraba cuatro puntos arriba a las jugadoras de Torinos con menos de un minuto por disputarse.

Sin embargo, un triple en carrera al estilo Djordjevic de la por entonces poco exitosa Nesheva tensaba los ánimos locales. Tensión que no notó Laura Plans al anotar los dos lanzamientos libres de que dispuso tras ser parada en falta.

Un robo posterior de UPV reducía aún más las distancias, nuevamente ampliadas por dos tiros libres sin mácula de Cristina García.

Nuevamente Nesheva intentó un triple de nueve metros pero esta vez los hados no estuvieron de su parte y al no tocar ni aro permitió que  Sant Adrià reboteara y recibiera una nueva falta. Dos nuevos  tiros libres sentenciaron el partido.

Por el Femení Sant Adrià destacar a Cristina García, asumiendo la responsabilidad durante todo el partido y finalizando con 17 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración.
También la joven pívot Georgina Bahí , que ante la ausencia de Amber Watts asumió su papel y consiguió 12 puntos y 9 rebotes en una sólida actuación.

En las filas del Biurrarena UPV, nuevamente su tridente dominó estadísticamente.
16 puntos y 12 rebotes para la experimentada Candy Navarro, 9 puntos y 5 rebotes para una menos participativa Carolina Sánchez y 10 puntos 6 robos y un liderazgo que no sale en las estadísticas para Raquel Delgado.

El Femení Sant Adrià viajará este fin de semana a la complicada cancha del Obenasa Navarra, donde tendrá que lidiar con jugadores de la calidad de Muxiri, Beachem y Ortega, buscando mantener su privilegiada posición en la clasificación y lograr una nueva victoria que llevara su récord de victorias consecutivas al número de cuatro.

El Biurrarena UPV vuelve a su pista, para continuar su buen trabajo ante uno de los equipos favoritos de la competición, el Casablanca de Zaragoza.


ANOTACIONES:
FEMENÍ SANT ADRIÀ (65): Plans (2), Blanca García (-), Bahí (12), Murcia (6), Maymí (3), Cristina García (17), Fábrega (6), Lázaro (3), Vives (3), Compañ (5), Padrós (8).
BIURRARENA UPV (60): Castaño (6), Delgado (10), Nesheva (8), Gabilondo (4), Aranzábal (5), Olaberría (2), Navarro (16), Sánchez (9), Balerdi (-).

FEMENI SANT ADRIA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.