Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/26 CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL C. B. VINARÓS

El pasado miércoles, Vinaròs volvió a acoger, por segundo año consecutivo, la final de Lliga Valenciana Femenina 2007. Todo un acontecimiento para el Club organizador y también para la ciudad, y que pudo seguirse en toda la Comunitat Valenciana gracias a la retransmisión en directo del partido ofrecida por Punt 2 de Televisión Valenciana. 

El Club Baloncesto Vinaròs quiere agradecer sinceramente la colaboración prestada por las entidades participantes, tanto públicas y privadas, cuya ayuda y apoyo es vital para realizar con éxito este tipo de eventos deportivos. 

Es por ello, que a través de estas líneas el Club Baloncesto Vinaròs quiere hacer público su agradecimiento por la ayuda recibida de Vinatransa S.A., Team Rotul, Fruites i Verdures Nicolau, Marbo Aliment, Sebastián Bas, Peces i Teixits, Disbesa, Label/Futurcas, Castelló Nord Televisió, Federación Baloncesto Comunidad Valenciana, Diputación Provincial de Castellón, Consell d'Esports Vinaròs y Magnífico Ayuntamiento de Vinaròs. 

El Club espera que el evento haya llegado al nivel esperado por todos, sin duda, los miembros de la entidad se volcaron para que todo saliera lo mejor posible, y espera poder contar con la misma colaboración para próximos eventos.  

Así mismo, también hace extensible el agradecimiento a todos los miembros de la prensa presentes esa tarde-noche en el pabellón municipal de Vinaròs. La difusión ofrecida por los medios de comunicación ha propiciado que esta competición no se quedara sólo en la ciudad y la comarca, sino que se abriera a todos . 

Así mismo, CB Vinaròs quiere aprovechar para destacar la presencia en el pabellón, y en la pista, de los niños y niñas que pertenecen a l'Escola de Bàsquet de Vinaròs, así como a sus padres que, de manera desinteresada, colaboraron con la organización de este evento junto a sus hijos. Muchísimas gracias a todos ellos.

C.B. VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.