Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/26 PRIMER PARTIDO DE LIGA PARA MANN FILTER

Mann Filter comenzará la Liga Femenina el sábado 27 de Octubre en su pista del Pabellón Siglo XXI frente al conjunto catalán del Cadi La Seu d'Urgell a las 20 h.

En la terminada pretemporada han coincidido ambos equipos hace dos semanas en la Copa Gobierno de Aragón que se disputó en Figueruelas, y en el que venció Mann Filter por 87 a 84, con 6 jugadoras del equipo de Joan Albert Cuadrat por encima de 10 puntos logrados, mientras que en el equipo que entrena el zaragozano Víctor Lapeña, las hermanas Luz (Helen y Silvia) junto con la eslovena Pirsic fueron las más acertadas.

En el equipo zaragozano no pudo debutar ante su afición el pasado domingo frente al Badajoz la base catalana Mar Rovira. El lunes y martes entrenó a un ritmo menor que sus compañeras, mientras que en los demás días se ha ido incorporando poco a poco a los entrenos. La pregunta que se hacen los aficionados es, ¿Si debutará ante su afición frente al Cadi?

El resto de jugadoras de Mann Filter no tienen problemas físicos, y al igual que el entrenador, confían en comenzar la Liga con victoria.

Para Joan Albert Cuadrat, "va a ser una Liga muy igualada, excepto en tres o cuatro equipos, por lo que se van a decidir muchos partidos en detalles, cuantos más detalles tengamos a nuestro favor más fácil conseguiremos las victorias, y los partidos en casa se me antojan muy vitales."

En el equipo del Cadi La Seu, destacan en su pretemporada, las brasileñas Helen Luz (ex Mann Filter) y Silvia Luz (base y escolta), la alero Elsa Donaire, las tres ex del Rivas. También la pívot eslovena Sandra Pirsic (22 años, 1'95), procedente del desaparecido UB Barça, la ala pívot americana Jenny Benninfield (ex Ibiza), la pívot canadiense Sara McKay (2,02) y la base brasileña Cristina Souza.

Completa la plantilla de La Seu, Montse Gilabert, Celia Maciá, Laura Hornet y Esther Farre (ex Stadium Casablanca). Esta semana tiene a prueba la pívot croata Ivona Bogoje, cortada antes de empezar la Liga en Burgos. 

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.