Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/21 LEÓN SERÁ EL ÚLTIMO TEST PARA EXTRUGASA

El Extrugasa afrontará mañana a partir de las 12:30 horas en el pabellón de Fontecarmoa el último test de preparación de cara a la temporada ante el potente San José de León

El técnico vilagarciano, tras una semana muy atípica en la que sólo ha podido entrenar con ocho jugadoras, cree que el rival que rinde visita a Vilagarcía "luchará por estar entre los cuatro o cinco primeros, ya que tienen un juego interior muy bueno". Fernández, que pretendía disputar un último partido de pretemporada a lo largo de la próxima semana, contando ya con Marina Kress, tiene muy claro que si la bielorrusa no llega el lunes "prepararemos el derbi con el Celta sin contar con ella como una jugadora importante para ese partido. Sólo me puedo preocupar por las jugadores que están aquí, no las que no están". En este sentido, el técnico valora de forma positiva el trabajo que acumula su equipo. "Las sensaciones son positivas, está claro que no hemos podido realizar el trabajo de equipo que queríamos al no poder contar con todas las jugadoras, pero a nivel físico cada vez estamos en mejor momento".

Tras los dos buenas actuaciones cuajadas ante el Perfumerías Avenida, Isaac espera que mañana ante el León "al margen del resultado, podamos competir y salir contentos con el juego y la imagen del equipo ante uno de los mejores equipos del campeonato".

El entrenador advierte que "los dos primeros partidos de liga, ante Celta y Burgos, son muy importantes, al tratarse de rivales de nuestra liga, por lo que espero que se solucionen todos los problemas que arrastramos".


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.