Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

EL VIAONETTI VINARÒS RECIBE AL DON PISO GIRONA CON LA AUSENCIA DE NOELIA OTERO

Y LAS POSIBLES BAJAS DE LIDIA Y LAURA GIL

Tras la victoria en el primer partido de temporada ante el Isla Tenerife Aguere, el Viaonetti Vinaròs disputa este sábado (19:30 h, pabellón municipal), el segundo encuentro de liga. Recibe al Don Piso Girona, y las locales deberán hacer frente al conjunto catalán con la plantilla mermada.

La baja de Noelia Otero es la única confirmada hasta el momento, ya que debido a problemas personales no podrá jugar este sábado junto a sus compañeras. Las dudas para el encuentro contra el Don Piso son Lidia Mirchandani y Laura Gil. El entrenador del equipo vinarocense ha afirmado que, hasta el último momento, no se sabrá si jugarán.

Mirchandani sufrió un esguince el pasado domingo en Tenerife, y hasta la tarde de este viernes no se confirmará su estado. Y respecto a Laura Gil, la valenciana ha sufrido esta mañana molestias en la zona lumbar, y deberán ser el médico del equipo y la fisioterapeuta quienes determinen el alcance de una posible lesión, y si podrá disputar el partido de este sábado.

Ray Santana destacaba que "el Don Piso Girona es un buen equipo, se ha reforzado este año con Rosa Pérez, y si ya lo veíamos difícil con toda la plantilla, ahora lo será más porque no estarán todas, pero pelearemos todo lo que podamos".

El Don Piso Girona ganaba la pasada semana el primer partido de temporada ante el Lima-Horta. "Nosotros tenemos también un buen equipo, con una plantilla amplia, este sábado deberán tomar más protagonismo Maria y Cristina, y como mínimo convocaremos a dos júnior, posiblemente más, pero lo seguro es que pelearemos hasta el final", apunta el entrenador.

Los equipos júnior, en marcha

Los conjuntos júnior del Club Baloncesto Vinaròs también juegan este fin de semana sus respectivos encuentros de temporada. Ambos lo harán este domingo, 21 de octubre.

Los chicos del conjunto que milita en categoría Júnior Masculino Primera Zonal inician su temporada 2006-07 fuera de casa, ante el CD Calasanz B. El partido se jugará a las 18'15 horas. Y las jugadoras del Júnior Femenino Preferente reciben el mismo día, a las 18 horas, al CD Dominicos, segundo partido de temporada y primero en casa. El encuentro se disputará al pabellón polideportivo municipal.

VINARÒS CB



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.