Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/16 EXTRUGASA, 47 - PERFUMERÍAS AVENIDA, 63
El Extrugasa empieza fuerte el partido con dos triples seguidos de Sara Gómez y Miriam Herrera. La primera ventaja del Avenida llega con el 8-10, seguida de una gran jugada con canasta de Anna Montañana. El primer cuarto finaliza con 5 arriba para el Avenida (15-20).

Comienza el segundo cuarto con dos personales en ataque seguidas del Avenida. Un triple de Anke de Mondt da la máxima ventaja a su equipo (18-25). Sin embargo, un minuto después, José Ignacio pide  tiempo muerto al ver como sus jugadoras fallan varias canastas fáciles. Una nueva pérdida de balón del Avenida, seguida por un triple de Jo Hilll, desesperan al entrenador salmantino hasta tal punto que sustituye a Anke de Mondt, Silvia Domínguez y Tiffani Johnson por Isa Sánchez, Clara Bermejo y Sheila Alaña de una tacada (25-27). El Avenida reacciona con los cambios y se marcha en el marcador tras un triple de Clara Bermejo y dos canastas seguidas de Tracy Reid (25-34). Se llega al descanso un tiro libre anotado por Sheila Alaña (30-35).

A los 5 minutos del tercer cuarto el marcador señalaba 30-39 para las visitantes. La primera canasta de las locales la anotó Katia da Silva a 3:34 del final de este cuarto (32-41), llegándose al final del cuarto con solo 3 puntos anotados por el equipo local (33-45).

Se inicia el último cuarto con un triple de Miriam Herrera. Jo Hill y Agne Ciudariene ponen al Extrugasa a 5 puntos (42-47) obligando a José Ignacio Hernández a pedir tiempo muerto. Una canasta de Agne Ciudariene estrecha aún más el marcador poniendo al equipo local a solo 3 puntos de las salmantinas que responden con dos canastas seguidas de Anke de Mondt y Tracy Reid. A 2:12 para el final Anke de Mondt parece decidir el partido con un triple (44-56). Un nuevo triple de Anke de Mondt a falta de 1:25, otra canasta de dos suya y, una última, de Ivanka Matic ponen el marcador en 44-63. Sara Gómez con un triple da por concluido el partido con victoria de las salmantinas (47-63).



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.