Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/08 EL VIAONETTI VINARÒS GANA A LA BELLA EASO CASABLANCA
El Club Baloncesto Vinaròs presentó a sus equipos para la temporada 2007/08

El pasado sábado, el pabellón polideportivo vinarocense acogió la presentación oficial de los equipos del Club Baloncesto Vinaròs que jugarán, en sus respectivas categorías, la temporada 2007/08.

La entidad presentó a los jugadores y jugadoras de los equipos de base de la entidad, dos júnior (femenino y masculino, en Liga Regional) y dos cadete (femenino y masculino, en categoría NP 1). Ray Santana será el encargado de coordinar de nuevo el desarrollo de los jugadores más jóvenes. Y este año, la entidad continuará con su labor de formación en los colegios de la ciudad. Más de 100 niños, de los cinco colegios de la ciudad, se han inscrito a las clases del Club Baloncesto Vinaròs.

Victoria ante La Bella Easo Casablanca
La presentación oficial se inició a las 19:30 horas, y tras ella, el primer equipo de la entidad, el Viaonetti Vinaròs, disputó un partido amistoso de pretemporada ante el Bella Easo Casablanca, equipo que milita en Liga Femenina 2, en el grupo B.

El partido comenzó mal para las locales. Durante los dos primeros tiempos, la estadística de aciertos era bastante negativa para el Viaonetti, aunque las zaragozanas no conseguían establecer una diferencia clara en el marcador. La falta de acierto de cara a canasta, los errores tanto defensivos como ofensivos, y el cansancio acumulado, hizo sufrir demasiado a las locales en los primeros compases del partido, como indicaba el entrenador del Viaonetti Vinaròs, Ray Santana.

Tras el descanso, las vinarocenses se "pusieron las pilas", y empezaron a remontar en el marcador. Las jugadoras de Ray mejoraron su acierto en tiros exteriores, que antes no entraban, y finalmente se consiguió la victoria por 69 a 61. Una partido que  el Viaonetti Vinaròs "ganó, pero no como yo quiero", afirmaba Ray. El entrenador se ha mostrado, sin embargo, confiado en que el inicio de temporada, este domingo ante el Isla Tenerife Aguere, sea más positivo.

Partido de Lliga Valenciana '07 para el Viaonetti Vinaròs
C.B.F. Alcoi - Germaine de Capuccini superaba el pasado 30 de septiembre a Universidad Politécnica de Valencia en la 1ª eliminatoria de la Lliga Valenciana Femenina con un resultado final de 52-57. Con ello, el conjunto alicantino se convierte en rival del Viaonetti Vinarós en la 2ª eliminatoria, una semifinal prevista para este martes, 9 de octubre, en el Pabellón Francisco Laporta de Alcoi.

El vencedor de este encuentro conseguirá su clasificación para la Final, en la que ya espera el Ciudad Ros Casares Valencia. Será el próximo 16 de octubre y la sede, si el Viaonetti gana, sería de nuevo Vinaròs. Esta puede ser una nueva oportunidad para disfrutar del doble campeón de Liga y Copa de España de la pasada temporada, un equipo plagado de figuras nacionales e internacionales.

Cabe recordar que esta nueva edición de la Lliga Valenciana, se ha celebrado de nuevo este año en tres competiciones diferenciadas: una para los equipos de ACB, LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce; otra para los equipos de Liga Femenina, Liga Femenina-2 y Campeonato de España 1ª División Femenina; y una tercera para los conjuntos que en la Temporada 2007/08 van a militar en Liga EBA y en el Campeonato de España 1ª División Masculina.

Vinaròs Basquet Club


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.