Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

VICTORIA DEL VIAONETTI VINARÒS ANTE EL OLESA-ESPANYOL (90-76), EN EL PRIMER PARTIDO ANTE LA AFICIÓN
Image

Image

Este martes, las vinarocenses reciben al Mann Filter de Zaragoza

90 a 76 es el resultado del partido disputado el pasado sábado entre el Viaonetti Vinaròs y el CB Olesa-Espanyol. Una victoria abultada de las vinarocenses, conseguida sobretodo en la segunda parte del partido, que supieron aprovechar las bajas de las catalanas (no jugaron Musovic, Hadzovic y Willingham), y demostraron que, este año, pueden dar mucho que hablar.

Este partido suponía el debut de las vinarocenses ante su afición, y no decepcionaron. Buenos porcentajes de las jugadoras de Ray Santana, con el 100% de los tiros libres y el 60% de los triples acertados, aunque en ocasiones pecaron de jugar poco conjuntadas. Prueba de ello son los 76 puntos obtenidos por el Olesa-Espanyol, que en los dos primeros cuartos aprovecharon los errores defensivos locales.

La primera parte del encuentro fue la más difícil para el Viaonetti Vinaròs. Muchos fallos en defensa permitieron que el Olesa-Epanyol llegara con facilidad al área y encestara sin problemas. Poco a poco, las vinarocenses fueron rehaciéndose y imponiendo su mejor condición física, puesto que llevaban mucho más tiempo entrenando que las catalanas.

Una mejor disposición en defensa mejoró también el ataque de las locales, que en la segunda parte consiguieron adueñarse del partido. La mayoría de triples entraban sin problemas, lanzados casi en solitario, y a nivel ofensivo se mejoró notablemente. Las dos júnior del conjunto vinarocense pudieron incluso disfrutar de unos minutos en la cancha.

Y este martes, partido ante el Mann Filter Zaragoza
El Viaonetti Vinaròs no podrá saborear mucho tiempo esta victoria, ya que este martes, 2 de octubre, recibe también en casa a uno de los grandes, el Mann Filter Zaragoza (LF). El pabellón polideportivo de Vinaròs acogerá un partido "difícil, bastante complicado", como indicaba Ray Santana, el entrenador del Viaonetti Vinaròs. El Mann Filter llega con toda la plantilla al completo, y con una victoria en su primer partido de pretemporada (ante el BC Mourenx).

Un equipo de categoría superior al Viaonetti Vinaròs y "con mucha calidad", indica Santana, "pero al que podemos plantar cara si jugamos a nivel ofensivo como este sábado ante el Olesa-Espanyol, porque ellas llevan menos tiempo preparándose". De esta manera, el Viaonetti Vinaròs confía en su mejor forma física, y en la calidad de sus jugadoras, que podrá verse en la pista vinarocense este martes, a partir de las 19 horas.

C.B. VINAROS AUGIMAR

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.