2007/09/29 MARIA PADRÓS, EXPERIENCIA Y SOLVENCIA PARA EL FEMENÍ SANT ADRIÀ. |
La catalana Maria Padrós ha rubricado su compromiso con el Femení Sant
Adrià completando así un juego interior variado y a su vez fiable. María es una jugadora de 27 años y 1,88m de altura que ha disputado las últimas 6 ediciones de la Liga Femenina 2 y ha pertenecido a clubs tan potentes como Popular Godella, Halcón Viajes o Femení Viladecans. Como jugadora de base, Padrós participó en el proyecto Siglo XXI así como en las diferentes selecciones catalanas y españolas.
Tras una temporada donde su salud no le había permitido rendir al nivel que nos tiene acostumbrados, Padrós firmaba por otro equipo catalán, el Olesa. Posteriormente, al conseguir administrativamente el Olesa el ascenso a División de Honor, las partes no llegaron a un acuerdo y sus caminos se separaron, permitiendo a la entidad presidida por Pepe Aneas hacer un esfuerzo y lograr su contratación.
No en vano, únicamente una temporada atrás, Maria Padrós lograba promedios de 13,8 puntos y 8,1 rebotes llevando a su equipo a jugar la fase de Ascenso a Liga 1.
Desde el Femení Sant Adrià desearle mucha suerte a María en su nueva andadura y recordar a la afición que el próximo domingo a las 12,30 se disputa partido de Liga Catalana en el Pavellón Marina ante el potentísimo Don Piso Uni Girona que será clave para la continuidad en la Liga Catalana del primer equipo.
Departamento de Prensa Femení Sant Adrià
|