Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/09/25 FEMENÍ SANT ADRIÀ GANA CÓMODAMENTE A SANTA ROSA DE LIMA HORTA

TENDRÁ EN SUS MANOS JUGAR LA FINAL NUEVAMENTE  (72-51)

Image

El primer equipo del Femení Sant Adrià se presentó el pasado domingo ante su fiel afición disputando el segundo partido de la Liga Catalana de Liga Femenina 2.

Después de perder por un punto ante el Viladecans, las posibilidades de continuar en la competición pasaban por lograr una victoria ante el recién ascendido equipo de Horta.

Los primeros minutos fueron de claro dominio lila abriendo las primeras diferencias en el marcador de la acertada mano de Laura Fábrega (15-6, minuto 5). Poco a poco, tanto la veterana Xisca Soler como la ex olesa Vanesa Viana conseguían sumar varias canastas para capitalizar casi exclusivamente la anotación de su equipo durante la primera parte.

Las visitantes plantearon defensas alternativas, defendiendo en individual después de error y en zona después de canasta.
Siete triples en la primera parte de las lilas ayudaron a que a pesar de acercarse en algunos momentos, al finalizar los primeros veiente minutos la diferencia en el marcador aún fuera de 12 puntos.

El tercer cuarto sirvió para que las jugadores de Iván Torinos consiguieran una renta más importante y evitaran sorpresas en el marcador.

Finalmente victoria local por 72-51 que permite a las del Besòs jugarse la participación en la final ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, el muy reforzado Don Piso Uni Girona.

Por las filas locales, valoración positiva del encuentro, siendo conscientes que el nivel real en competición tiene que ser bastante superior , especialmente en el plano defensivo.
Ivan Torinos, entrenador local, valora positivamente el encuentro y califica de correcto el estado de forma de su equipo a estas alturas de la temporada.

Cristina García fue la máxima anotadora de Sant Adrià y del partido con 18 puntos, secundada por Fábrega con 10 y por Vives y Watts, ambas con 9 puntos.

Vanesa Viana demostró que será una de las referencias ofensivas del Lima, consiguiendo 15 puntos. Otra exolesa, Bet Rovira consiguió 11 , cerrando la terna Xisca Soler con 10.

Después del partido se realizó la presentación de los numeros equipos del Femení Sant Adrià en la que se espera sea la mejor temporada de su historia.


ANOTADORAS:

Femení Sant Adrià (72):  Plans (7), Bahí (4), Murcia (6), Maymí (2), Cristina García (18), Fábrega (10), Blanca García (6), Lázaro (1), Vives (9), Ruano (-), Watts (9).

Lima Horta (51): Soler (10), Rovira (11), Eguía (2), Pujal (3), Jiménez (-), Viana (15), Arias (-), Prat (6), Monleon (-), Del Moral (4).


Departamento de Prensa FEMENÍ SANT ADRIÀ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.