Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/08/28 DURA PRETEMPORADA PARA EL VIAONETTI VINARÓS

Dará comienzo el 15 de septiembre en Alcobendas, y la formación jugará contra equipos de Liga Femenina y Liga Femenina 2 

El Viaonetti Vinaròs ya conoce el calendario de pretemporada de este año, y no va a ser un camino de rosas. Las de Ray Santana disputarán su primer partido en el Trofeo Alcobendas, el 15 de septiembre, ante un bien reforzado Isolux-Corsan Alcobendas, equipo militante en el grupo A de LF2.  

Los encuentros de pretemporada del Viaonetti Vinaròs continuarán el 16 de septiembre, ante el Moguerza Real Canoe N.C., equipo que también pertenece al grupo A de la Liga Femenina 2 y que se perfila como favorito de la tabla, junto al Alcobendas.  

Estos partidos van a suponer una dura puesta en escena de las jugadoras vinarocenses, que disputarán su primer encuentro en casa el 22 de septiembre ante el Club Bàsquet Valls-Chrisalys (LF2). "La pretemporada va a ser dura, pero la hemos preparado así porque el comienzo de la liga regular va a ser difícil, contra tres equipos que se han reforzado muy bien, algunos con vistas a lograr el ascenso como el Don Piso Girona o el Soller", señala Santana.  

Y es que el 29 de septiembre, el pabellón polideportivo municipal acogerá el Trofeo Presentación Viaonetti, un partido de presentación oficial ante la afición que enfrentará a las de Santana al Club Bàsquet Olesa-Espanyol, de LF1. Otro hueso se tendrá que roer el 2 de octubre, ya que el Viaonetti Vinaròs volverá a medirse con uno de los grandes, en este caso el Mann Filter de Zaragoza, militante en Liga Femenina.  

Ambos serán partidos de primer nivel, y aunque ambos equipos llegaran con bajas -debido a que algunas de sus jugadoras son internacionales y disputan el Europeo del Baloncesto-, "son buenos equipos que nos permitirán medir el nivel real de nuestro", afirma el entrenador. Y queda pendiente un último encuentro, un amistoso ante el Reus Deportivo. 

El club presentará a todos sus equipos el 6 de octubre. Las de Ray Santana disputarán en esta ocasión un encuentro ante el zaragozano La Bella Easo-Casablanca (LF2), "que si bien el año pasado lo pasó mal en la categoría, este año se ha reforzado para ir a por todas", afirma Santana. Tras esto, el Viaonetti Vinaròs deberá encarar su participación en la Lliga Valenciana'07, que se iniciará el 9 de octubre. 

El equipo de LF2 iniciará los entrenamientos próximo lunes, 3 de septiembre, con casi toda la plantilla en la cancha, porque como se asegura desde la dirección del club, todavía pueden esperarse dos nuevos fichajes. 

CLUB BÁSQUET VINARÒS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.