Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/08/21 LA BÚLGARA MARIA TZANKOVA, NUEVA JUGADORA DEL VIAONETTI VINARÒS

El pasado sábado, la web www.prodep.com anunciaba en su portal que la jugadora Maria Tzankova y el Viaonetti Vinaròs han llegado a un acuerdo para que la búlgara se incorpore a la disciplina del Club por una temporada. La entidad ha confirmado el nuevo fichaje. 
 
La jugadora mide 171 cms de estatura, y tiene 19 años. Jugó en Slavia y la última temporada en el NSA Delta de Bulgaria, equipo con el que promedió 28.10 puntos, 8 capturas, 1.19 asistencias, 1.19 recuperaciones, con una valoración de 23.33 puntos en 38.95 minutos disputados de media. 
 
La escolta es uno de los talentos del país, siendo una gran tiradora y máxima anotadora de la liga 2006-07 con 28.10 puntos de media, con un porcentaje de 37.52 % desde el perímetro, 50.53 desde tiros de dos y un 86.4 en tiros libres. 
 
A nivel internacional, Maria Tzankova pertenece a la selección Búlgara desde categoría cadete. Este verano concluyó en noveno puesto con la selección U20 en Sofía, y será una de las integrantes de la absoluta defendiendo los colores de su país. 
 
Con la incorporación de Maria Tzankova, unida a Laura Gil Sanpedro, Nuria Ramiro, Cristina López, Paola Prieto, Noelia Otero, Laura Sagredo y Emily Heicks el Viaonetti Vinarós tiene ocho jugadoras en su plantilla. 
 

Club Básquet Vinaròs

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.