Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/08/14 DATO BADAJOZ CIERRA LA PLANTILLA

Se trata de dos jugadoras de gran calidad aunque se distinguen por su trayectoria. Wells, de 1,95 de altura, tan sólo tiene 23 años y llega a Badajoz directamente de su equipo en la Universidad de Wichita mientras que Milovanovic, de 28 años y 1,86 de altura, cuenta con experiencia tanto en la Liga Española como en competiciones europeas.

Promesa americana

Wells aterriza en el DATO Badajoz como una promesa del baloncesto americano tras un promedió de 10 puntos y 10 rebotes en 26 minutos en cancha en la pasada temporada. La liga universitaria americana destaca por la competitividad de sus equipos cuyas jugadoras compiten a nivel profesional.

Para Fernando Méndez, entrenador del equipo femenino pacense, el fichaje de Antionette, siendo la primera incursión de la joven americana en Europa y concretamente en la Liga Española, «es una apuesta por una jugadora joven que ha destacado en su etapa universitaria». Sobre Wells, Méndez añade que destaca «por ser una gran defensora y muy buena reboteadora» aunque apunta para esta temporada que «en ataque también nos echará una mano».

Cubierto el juego interior

Tras la lesión de Sonia Reis el DATO Badajoz se encontró sin rotación en el juego interior y club decidió que sólo ficharía una pívot de refuerzo si encontraban alguna jugadora que realmente pudiese ayudar y se adaptase a las posibilidades económicas del equipo pacense. Afortunadamente, Méndez ha logrado traerse a Badajoz a la serbia Suzana Milovanovic. Se trata de una jugadora con capacidad de cara al aro y que completará a Teana Miller y Wells bajo la canasta.

Milovanovic, además, es una vieja conocida de la Liga Femenina, ya que hace dos años militó en Gran Canaria. La temporada pasada, sin embargo, estuvo en la Liga Turca donde logró un promedio de 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias por partido. Asimismo, ha participado en la Euroliga con una valoración por parte de la Federación de 12,1.

Finalmente, el equipo femenino comenzará la pretemporada el día 17 de septiembre aunque no será hasta el primer fin de semana de octubre cuando podamos ver en acción al DATO en el Memorial Sara Pérez donde visitarán el pabellón de La Granadilla el temido Perfumerías Avenida de Salamanca, el Rivas Futura de Madrid y el Filtros Mann de Zaragoza.

HOY

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.