Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/08/08 PERDIDO… DEL TODO
Hogar... triste hogar

El título sólo para recordaos un poco como me siento. 

En realidad, puesto que el día me ha dejado tiempo para estar con los Ocete-Castillo, con los Moyà, con los Torrens-Salom, y también un poco con los Abalde he podido estar un poco más relajado. 

Y hablando, hablando... pues me han hecho recordar que de la Federación Española de Baloncesto (aparte de la expedición, claro) ha venido NADIE!!! 

Sí, ya sé que en España hay trabajo con el Europeo U18, también sé que Ricky es un fenómeno y espero que triunfe, además porque está en la Penya. Contra todo eso no tengo nada que decir, es más, si hay que hacer el trabajo, que se haga perfecto, en eso les doy todo mi apoyo... 

Pero digo yo que no habría estado de más que alguien se hubiese acercado en nombre de la Federación a los dos últimos partidos de España, o al menos el de la medalla de Bronce... 

La verdad, pensaba que alguien se acercaría, ya no digo una delegación entera. Con uno habría bastado, más que nada como un apoyo físico, tangible, en el momento más adecuado para nuestras chicas, después del veranito que se han pasado. 

El caso es que no ha sido así, y eso puede leerse de varias maneras...

Una de ellas es que a la Federación, pese a tener a la Campeona de Europa en Semifinales del Campeonato del Mundo, el baloncesto femenino no le importa mucho que digamos... 

La verdad no creo, y espero no equivocarme, que eso sea así. 

A partir de esta puede haber otras lecturas, más o menos indulgentes con la FEB, imagino que cada persona implicada habrá tenido la suya, desde un probable despiste, a la razón anteriormente esgrimida. 

El caso es que pienso que sí debería haber estado alguien, a las duras y a las maduras, pues tenemos una de las canteras más prolíficas de Europa, y estas chicas  lo han dado todo, durante TODO el verano, por la camiseta nacional, y eso es un hecho que hay que tener en cuenta.  

Ojo! Que no digo que no hayan estado en contacto. Eso no lo sé. Sólo digo que se ha echado de menos una presencia federativa. 

Dicho  esto espero que el Europeo U18 sea un completo éxito, y que pronto se vuelva a organizar alguna competición femenina europea en España 

Hagan un pensamiento por favor... 

Más que nada porque otro viajecito así y no vuelvo (Algun@ igual se alegra?¿) 

Claro que de este he estado a punto de no volver...

Al menos a Mallorca!!!!

Debí haberlo imaginado: 

Spanair + Aeropuerto = Retraso seguro! 

Nada, sólo dos horitas de retraso, después de estar por ahí 8 horas, pues se agradece, la verdad... 

Al final me ha costado, perdón, nos ha costado (A los papis y familiares, y a mí) unas 10 horas llegar a Palma (Contando estancias en aeropuertos y vuelos) Pero bueno, ahora ya estoy en "la roca" otra vez, a la espera de algo que me estimule para volver a levantar el vuelo. 

Pedirle perdón a Roberto Hernández por el palo a la FEB, pero eso es lo que pienso, y agradecerle una  vez más que se mojara por mí con FIBA. 

GRACIAS!!! también a Jovana, Sonja, Irena, Nina, Iva, Jelena, Maja, Dragana, Jelena, Smiljiana, Ivana y Andja por firmarme la camiseta. 

Y gracias a Matt, por el favorcillo 

Y en general gracias a todos los que me han apoyado allí y aquí. 

Gracias a tod@s por estar ahí!!! 

Desde Palma, algo cansado, la verdad... 

Hasta la próxima 

1 abrazo


MIQUEL BORDOY CANO

LOK@S X EL BALONCESTO FFEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.