Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/31 VERANO DE RECUPERACIÓN PARA CRISTINA OUVIÑA
La joven base de Mann Filter, 16 años, Cristina Ouviña, que fue operada por el Dr. José Luís Ávila, en la Clínica Quirón de Zaragoza hace dos meses de la rotura de ligamentos cruzados y del menisco de la pierna derecha, no va a tener vacaciones ya que todo el verano está siguiendo un periodo de recuperación intenso.

Cristina Ouviña ha tenido un mes de julio lleno de esfuerzo y sacrificio. No podía estirar la pierna derecha y con sudores y trabajo lo está consiguiendo. "Lo pase mal al principio, porque no andaba bien, opina. Tenía dolores y cada estiramiento me costaba sudores. Se me hacia muy cuesta arriba pensar en los próximos seis meses. Menos mal que mis chicas del Campus de verano que hago en Helios, me daban alguna alegría".

Cristina Ouviña acude todos los días al Centro de recuperación Acuar, para hacer sus ejercicios de rehabilitación, bajo la supervisión de los dos fisioterapeutas de Mann Filter, Juan Pellejer y Juan Luís Nápoles, a los que ella está muy agradecida: "En el primer partido que vuelva a jugar les daré un beso y un abrazo, por todo lo que están haciendo por mi, y por supuesto, la primera canasta que logre, dedicada para ellos".

La base de Mann Filter, Júnior y Liga Femenina, se lesionó defendiendo la camiseta del conjunto Júnior, en la fase del Sector del Campeonato de España, que se estaba disputando en San Sebastián el pasado mes de Mayo. Ve todavía lejano su regreso a las pistas: "He perdido peso y masa muscular en mi pierna, tengo que trabajar mucho, todo agosto aquí, sin vacaciones. Mis amigas dicen riendo que se acordaran de mí en la playa, y yo aquí haciendo kilómetros de bicicleta y cinta, más las corrientes y los ejercicios. ¡Vaya verano!".

Todo sea por su recuperación y su regreso a las pistas de baloncesto.

Las fotografías de Cristina Ouviña Modrego realizando los ejercicios de rehabilitación, se pueden descargar desde la página oficial del Club, en:

basket-mannfilter.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.