Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/25 DATO BADAJOZ CONTARÁ CON CUATRO CANTERANAS PARA LF
El Baloncesto DATO Badajoz ha llegado a un acuerdo de renovación con la escolta Mavi Sánchez y a las canteranas Cristina Morcillo y Ascensión Moreno.
Mavi Sánchez, formada en las categorías inferiores del Perfumerías Avenida de Salamanca, consiguió en su última temporada el título de Liga y Copa, recaló la temporada pasada en Badajoz donde, aunque no dispuso de muchos minutos, dejó una grata impresión.
Fernando Méndez nos comentaba que:" a Mavi con sólo 20 años le queda mucha progresión. Es muy trabajadora y nos sabrá dar seguro lo que necesitamos de ella"
Mavi tendrá una dura competencia, donde se las tendrá que ver con Lorena Infantes y Korie Hlede.
Mientras que para  Choni, con tan sólo 18 años está será su tercera temporada con el equipo senior.
Esta joven canterana de 1.90 cm de estatura lo ha ganado todo en categorías inferiores donde además de ser campeona de Extremadura en todas las categorías ha formado parte de la selección extremeña en todas sus etapas.
El momento más  importante en su corta carrera lo vivió cuando fue preseleccionada en su último año cadete por la Federación Española de Baloncesto para disputar el Europeo con España aunque finalmente quedó a las puertas. Luego una importante lesión corto su  evolución, aunque en la actualidad está totalmente recuperada y con ganas de demostrar que puede ayudar mucho al equipo esta temporada.
Con las renovaciones de Choni  y Cristina Morillo que también formó parte de la plantilla la pasada temporada serán 4 las canteranas que formarán parte de la plantilla que disputará la próxima edición de la Liga Femenina.
El Baloncesto DATO Badajoz está a la espera de cerrar las dos pivots  que ocuparán plaza de extranjeras y a una alero grande que pueda por momentos ocupar la posición de 4, a la espera de poder volver a contar con Sonia Reis que fue baja cuando disputaba un partido con su selección y no se incorporará al equipo hasta finales de Diciembre.
Reunión con el nuevo Consejero
La pasada semana la directiva del Dato Badajoz se reunió en Mérida con el Consejero de  los Jóvenes y el Deporte D. Carlos Javier Rodríguez Jiménez sacando de la misma una magnífica impresión y el compromiso por parte de dicha Consejeria de su total apoyo al proyecto del equipo que va a militar en la máxima competición del baloncesto español y a todas sus categorías inferiores.
Abonos
Continua a buen ritmo la venta de abonos para la próxima temporada. Los aficionados interesados han de enviar un mail con sus datos al correo electrónico del club (femeninobadajoz@hotmail.com) o llamando al teléfono 651656433
redeportiva.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.