Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/20 WILLINGHAM, UNA TODO TERRENO PARA EL OLESA-ESPANYOL

La jugadora de Connecticut Sun, Le'coe Willingham, acaba de firmar un contrato con el CB Olesa Espanyol para la temporada 2007/08. 
 
La jugadora interior de 183 de estatura se convierte en la primera americana que recluta el conjunto catalán para asentar las bases del nuevo proyecto en Liga Femenina. 
 
Le'coe Willingham, se graduó en la Universidad de Auburn en el 2004, para seguir su andadura profesional con el equipo de Connecticut Sun de la prestigiosa WNBA, en la que lleva cuatro años. 
 
Como mención especial Willingham ostenta el All-SEC First Team (2004, 2000), All-SEC Second Team (2002) y All-SEC Freshman Team (2000).  
 
Además de tener experiencia en Israel con el Bnei Yehuda (2005) y Hapoel Haifa Motzkin (2006). La última temporada la disputó en Turquía con el Kayseri Koleji, con un promedió de 15.4 puntos y 9 rebotes en 28 minutos de media. 
 
Para su entrenador Lucas Mondelo, es una excelente jugadora que debutará en la liga española, " Le'Coe Willingham es una jugadora todo terreno, polivalente muy dura, anotadora rebotadora que encaja en un juego colectivo" indico. 
 
La pívot americana se une a las mencionadas Sandra Gallego y Tina Lelas. 
 

CB OLESA ESPANYOL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.