Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/05/11 LA ARGENTINA VEGA NO CONTINUARÁ EN EL EQUIPO PACENSE

La que fuera la jugadora más valorada de toda la Liga Femenina 2 abandona el Armijo de Badajoz. La argentina Gisela Vega no continuará en el equipo pacense tras la oferta recibida por un conjunto de la misma categoría.

Aunque todavía no ha cerrado su contratación con ningún conjunto, la internacional ya ha comunicado la decisión a la entidad pacense. El Armijo tiene claro que no puede competir con ningún club por Gisela Vega debido al momento económico que atraviesa por lo que no intentarán retener de ningún modo a la jugadora.

Previsible
Tras la campaña realizada por la pívot era de esperar que emigrara a otro equipo. Gisela siempre se mostró agradecida al Armijo pero en varias ocasiones afirmó que se marcharía con una oferta superior.

Desde que se supo la noticia, Fernando Méndez, técnico pacense, comenzó a moverse para intentar tapar el hueco de Gisela Vega. Lo va a tener difícil, ya que encontrar a una o dos jugadoras de calidad en el puesto de pívot es muy complicado teniendo en cuenta los problemas ecónomicos por los que atraviesa el club.

Hoy

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.