Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/14 ICISS TILLIS, DE LA WNBA AL HONDARRIBIA-IRUN

La pívot estadounidense Iciss Tillis se ha comprometido con el Hondarribia-Irún para la próxima temporada. Actualmente está disputando la WNBA con el equipo de las Detroit Shock. 

Tillis tiene 25 años, mide 1,96 m. y está disputando la WNBA desde el año 2004 habiendo pertenecido a New York Liberty y a Los Angeles Sparks, además de su actual equipo de las Detroit Shock. 

Su formación como jugadora fue con la Universidad de Duke, llegando en esa época a disputar el Mundial Junior del 1998 con la Selección U.S.A., posteriormente ya que con la Selección Absoluta U.S.A. jugó los Panamericanos del 2003. 

Tiene experiencia en equipos europeos y en la Euroliga, ya que ha jugado en el Valenciennes francés, en el Wisla de Cracovia, en el Spartak de Moscú y en el Acis Incosa León. 

Como anécdota cabe decir que es hija de James "Quick" Tillis, boxeador de los pesos pesados que fue el primer boxeador que aguantó todos los asaltos al legendario Mike Tyson en el combate celebrado el 3 de mayo del 1986. 

Con este fichaje el Hondarribia-Irún tiene diez licencias profesionales y Jon Txakartegi dispondrá, además, de las jugadoras de la plantilla del equipo de Primera División del Club para completar los entrenamientos y cualquier eventualidad.

 

Hondarribia-Irún

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.