Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/03 SITUACIÓN CRÍTICA PARA EL UB BARÇA
La entrenadora del UB Barça, Sílvia Font, ha afirmado en declaraciones a Catalunya Ràdio que hace falta un milagro para que el equipo no desaparezca en cuestión de horas.
El UB Barça necesita el dinero necesario por formalizar la inscripción como equipo de la Liga femenina antes de miércoles. En caso de renuncia, el primer candidato que se podría quedar con la plaza sería otro equipo catalán, el Nexus Olesa.

La situación es crítica. El UB Barça está en una cursa contra reloj por solucionar la crisis institucional, deportiva y económica en qué se encuentra: si antes del miércoles a las 11 de la mañana no consigue el dinero necesario por formalizar la inscripción como equipo de la Liga femenina, la UB desaparecerá.

Aun cuando las jugadoras no cobran desde hace dos meses, no han denunciado el club. No hay ninguna junta directiva y los últimos meses el club ha estado en manos de tres comisiones gestoras que han dimitido una detrás la otra.

En unas declaraciones al programa " Força esports" de Catalunya Ràdio, la entrenadora de la UB Barça, Sílvia Font, tras reconocer que la situación es crítica, ha afirmado que para salvar al equipo hace falta un milagro.

El peor de todo, según Font, es que ni a las jugadoras ni al equipo técnico nadie les dice nada sobre las gestiones que se hacen por salvar el club. Hace mucho tiempo que no hay interlocutores y que el equipo esta en crisis. Es, por esto, que la entrenadora se ha mostrado muy decepcionada.

El primer candidato a ocupar su plaza sería otro equipo catalán, el Club Baloncesto Olesa. El desenlace en los próximos días.

prodep.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.