Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/02 LORENA INFANTES Y SONIA BORGES RENUEVAN CON EL AGENCIA SERRANO

El Club Femenino Badajoz ha confirmado la renovación para la próxima temporada de dos de las jugadoras que este año han sido fundamentales en el equipo que conseguía el ascenso a Liga Fenenina: la base pacense Lorena Infantes y la pívot lusa Sonia Borges

Ambas se unen a las ya anunciadas renovaciones de Silvia Romero y Valentina Aragonese, renovaciones hechas justo antes de que el club pacense paralizase la confección de la plantilla pendiente de si podrían alcanzar o no el presupuesto necesario para competir en Liga Femenina.

Pero como ya le dijimos hace unos días el futuro está un poco más claro y todo indica que se saldrá en Liga Femenina.

Respecto a las dos renovaciones, tanto Sonia como Lorena contaban con la aprobación del técnico que las quería a toda costa en esta nueva aventura en lo más alto del baloncesto Femenino Nacional.

Sonia Borges Dos Reis

Fernando Méndez la descubrió en Portugal, hace dos temporadas cuando intentó ficharla a mediado de temporada. La campaña pasada y aunque con muchas dudas dada la mala experiencia que tuvo en su etapa española donde jugó media temporada en la Yaya María de Lugo de Liga Femenina, Fernando consiguió convencerla para traerla de nuevo a España y desde luego no defraudó. Sus números lo dicen todo, 16,1 puntos y 7,2 rebotes en 29,3 minutos en cancha con un 17,6 de valoración, la hacen ser una  de las claves de la increíble temporada del equipo pacense la temporada pasada erigiéndose en una de las mejores pivots de la liga.


 

Lo que opina Fernando Méndez:


 

"Sonia Reis es una de las jugadoras con más talento que he entrenado nunca, con tan sólo 22 años lo tiene todo para llegar donde quiera"


 

"Este año ha aprendido que el trabajo duro diario tiene su recompensa" 
 
Lorena Infantes


 

Después de que comenzase la temporada en el Extrugasa de Liga Femenina, y tras no disfrutar de minutos, problemas personales la hicieron volver a Badajoz. La adaptación a un equipo que funcionaba no fue fácil, pero finalmente a base de trabajo consiguió hacerse con la dirección del equipo, siendo una alternativa perfecta para Puustinen que le permitía poder jugar en más de una posición.


 

Sus 6,8 puntos y 3,1 asistencias en 29,6 minutos en cancha para un total de 8,6 de valoración le llevaron a convertirla en pieza clave del equipo

Lo que opina Fernando Méndez:

"la progresión de Lorena como directora de juego en la última temporada ha sido bestial".


 

"ha sabido aprovechar todo su talento y calidad que es mucha para ponerla al servicio del equipo"


 

"voy a apostar por Lorena hasta el punto de darle la responsabilidad de dirigir a este equipo en Liga Femenina"
redeportiva.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.