Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/06/26 MANN FILTER A LA ESPERA

Mann Filter Zaragoza está a la espera de los resultados médicos de la jugadora Katia Dos Santos dado que la jugadora brasileña ha sido apartada de la selección por "un problema cardíaco" según el médico de la Selección de Brasil. 
 
El problema fue detectado durante el examen médico realizado por Carlos Eduardo Marques, médico de la Selección brasileña, quien recomendó al Comité Olímpico de Brasil (COB) que la jugadora no disputará la competición al considerar que "la jugadora no debe practicar el baloncesto competitivo por el momento". 
 
"La principal preocupación ahora es no exponer a la jugadora a ningún riesgo, y preservar su salud en este momento", afirmó el seleccionador. 
 
El equipo de Luis Estirarués está a la espera de que Pedro Manonelles, médico de Mann Filter, revise los documentos médicos para poder decidir si la jugadora estará o no en condiciones de jugar la próxima temporada. Es posible que el propio club realice las pruebas médicas necesarias a la jugadora para conocer a fondo su problema cardíaco. 
 
EL club también se puso en contacto con el antiguo equipo de Dos Santo, Ensino de Lugo, quienes aseguraron conocer el problema de la jugadora. El médico del Ensino de Lugo, consideró que la jugadora podía jugar.  
 
 
Carlota G.

FIEBRE AMARILLA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.