Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/06/25 MARTA BLANES PIEZA FUNDAMENTAL EN EL NUEVO CANOE

El Moguerza Real Canoe tendrá a uno de las mejores aleros altos de la liga y Juan ya tiene a la jugadora que tanto quiso en las últimas temporadas. Ahora la línea exterior del Canoe se convierte en una de las más temibles de la Liga

Pensar en la pareja que pueden hacer Marta Blanes y Laura García, da derecho a soñar. El verlas juntas con la misma camiseta sin duda será uno de los lujos que se podrán disfrutar en Pez Volador, y es que tras muchos intentos fallidos, Marta ha aceptado la oferta del Moguerza Real Canoe, para formar parte del proyecto de la próxima temporada.

Marta Blanes llevaba tiempo jugando en Rivas, con quien ascendió y con quien jugó en Liga Femenina la pasada temporada. Esta temporada ha decidido aceptar la oferta del Moguerza Real Canoe según sus propias palabras porque "El Canoe llevaba cuatro años interesándose por mi, pero este año tal vez por el proyecto que se ha diseñado al entrar Moguerza como patrocinador para las próximas temporadas, sea cuando lo he visto claro. Estoy muy ilusionada en vestir la camiseta de un Club legendario en el Baloncesto Femenino español, que lo que quiere es volver a la máxima categoría. Por eso me fichan, y para eso vengo, para devolverles la confianza con mi esfuerzo y rendimiento y ayudar en todo lo que pueda."

Sobre el interés de Juan Díniz temporada a temporada, Marta pensaba que "era como una vieja deuda, pero siempre por una razón o por otra nunca llegábamos a un acuerdo, pero este año todo ha sido distinto y voy con la máxima ilusión y motivación al Moguerza Real Canoe. Estoy muy contenta y sé que Juan también o sea que ya sólo queda comenzar a trabajar. Quiero ayudar a que este equipo juegue en Liga Femenina y pondré como siempre todo de mi parte para conseguirlo. Creo que tenemos una plantilla muy bien diseñada y muy competitiva. Sé lo que quieren y esperan de mí y no voy a defraudarles. Tengo muchas ganas de empezar ya esta nueva etapa en mi carrera deportiva. Aún me quedan años de baloncesto en activo y este reto ahora mismo me tiene muy ilusionada".

Marta tiene claro que no será fácil su reencuentro con la Liga Femenina 2 tras su paso por Liga Femenina la pasada temporada pero cree que "la próxima temporada mi meta será el ascenso, al igual que la del equipo, aunque soy consciente de lo difícil que es conseguirlo ya que cada año esta liga es mejor. Conozco la plantilla y sé como se hacen aquí las cosas. Hay medios e ideas, el grupo humano es muy bueno y si funcionamos como equipo estoy segura que seremos referencia la próxima temporada".

Para Juan Díniz este fichaje es una muy buena noticia. El Director Deportivo del Real Canoe confesaba que "siempre he intentado fichar a Marta. Me gusta mucho el baloncesto que hace y la actitud que tiene en la cancha. Cuando ha jugado contra nosotros siempre nos ha hecho mucho daño. Veo lógico y normal que haya sido este año y no otro cuando Marta haya decido fichar por el Canoe ya que esta temporada gracias a la ayuda de Moguerza es cuando tenemos el proyecto más sólido de las últimas temporadas. Creo que nuestra línea exterior es temible y con dos jugadoras difícilmente mejorables. Marta y Laura van a ayudar al Moguerza Real Canoe a conseguir su meta".

Juan además piensa que "Marta sabe a lo que viene, y lo más importante, porqué la queremos a ella y no a otra. Creo que lo más importante es que las jugadoras que fichan sepan su rol y este sirva de ayuda al objetivo final del equipo. Yo valoro mucho que Marta a pesar de poder jugar en Liga Femenina haya decidido implicarse y compartir nuestro proyecto en porque creo que el Canoe debe estar en Liga Femenina".

De esta forma, cinco son ya las jugadoras confirmadas por Juan Díniz para la próxima temporada. Las escoltas Laura García y María Piera, las pívots Esther Montenegro y Sheila Mangada y la alero Marta Blanes.

Para finales de esta semana, el Club anunciará el fichaje de otra jugadora que ocupará el puesto de base y que es vieja conocida de la afición canoísta y muy querida por ella.

REAL CANOE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.