Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/06/22 LA LIGA FEMENINA NO SE ESCAPARÁ DE BADAJOZ
La jornada de ayer podría ser histórica para el baloncesto de la ciudad de Badajoz. Justo cuando los nubarrones acechaban, parece ahora salir el sol y los dos proyectos más representativos del deporte de la canasta pacense verán la luz.

El Agencia Serrano, que caminaba por la cuerda floja del abandono de su nueva categoría, recibió al espaldarazo de su incansable patrocinador, Alfonso Serrano, por lo que el proyecto ideado tras el histórico ascenso a Liga Femenina (que es lo máximo), sigue vigente.


Badajoz podrá disfrtutar también del máximo nivel del baloncesto femenino si obviamos la WNBA o liga norteamericana. Quizá, salvo la competición rusa, la Liga Femenina de España es la más competitiva de Europa y sus equipos se podrán ver en La Granadilla. El apoyo de Alfonso Serrano (Agencia Serrano) al club lo permitirá, ya que el patrocinador comunicó ayer su aportación al proyecto. «Tenemos la gran suerte de contar con él. Ahora sólo nos falta la ayuda de la Junta, pero también confiamos en que llegará», indicó ayer Pepe Ramos, presidente del Agencia Serrano.

La entidad pacense ya cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación, por lo que ahora lo que resta es confeccionar a contrarreloj una plantilla que al menos pueda dar la cara en su nuevo entorno.


hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.