Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/06/04 ¡¡¡CAMPEONAS!!!

En Castellón y tras doblegar al anterior campeón in-extremis , el C.B. Castellón, él equipo vinarocense del McDONALD'S-PROM.CHALER GARCIA, se proclamó Campeón Provincial Cadete Femenino al vencer a un correoso C.B. Villarreal

      Dos grandes victorias labradas frente a dos equipos que presentaron gran batalla pero que sucumbieron ante la entrega total de nuestras mocitas, algunas infantiles y que viene a corroborar que la tarea y la planificación que esta llevando el Club va por buen camino. 

      En el primer encuentro jugado por la mañana del sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló, frente al hasta entonces vigente campeón, que a pesar de ir a remolque todo el encuentro, con ventajas locales entre 10/18 puntos, la fe y entrega de las pequeñas jugadoras del VINARÒS, no iban a regalar nada. Poco a poco, punto a punto, se fueron recuperando en el marcador para a falta de pocos minutos llegar a un muy apretado resultado final 62-65, propio de unas ya mas hechas como jugadoras. Las locales siempre dominando, se vieron sorprendidas por el vendaval vinarocense final y se vieron incapaces de recuperar el escaso margen que proclamaba al VINARÒS finalista. 

      Por la tarde y con la incertidumbre de cómo responderían tras el vibrante partido matinal, las mocitas del McDONALD'S-PROM. CHALER-GARCIA, en enfrentaban a Villarreal que por la mañana habia derrotado al Burriana. El Villarreal tradicional bestia negra de nuestros equipos, a fé que fue muy difícil de batir. Siete puntos de margen no muestran que el equipo dominó a lo largo del encuentro,los tres primeros parciales, pero nos pusieron muy difíciles los últimos instantes. 50-57, tras una remontada propiciada el error de la mesa por la quinta falta de Alba, cuando solo habia cometido cuatro. Al final el resultado hizo justícia. 

      PARCIALES: 16-23, 10-14, 8-13, 16-7. 

      JUGARON: Sara (6), Alba (7), Piñana, Celina (10), Jessica (4), Garcia A. (4) , Arantxa (17),

      Garcia R, (6), Pascual, Castel,  Sanchez y Sancho. 

      A destacar del equipo, eso el equipo, las que jugaron pero y animaron mucho y las que jugaron mas y se entregaron a tope. Enhorabuena y un paso mas, adelante. 

      La siguiente Fase como Campeonas y representado a Castellón se dilucidará el próximo 16/17 de Junio frente a un equipo de Valencia, disputando el Ascenso a la Liga Autonómica de esta Categoría Cadete. Hay una semana de trabajo a tope para preparar este encuentro para intentar el ascenso de Categoría.

      C.B. VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.