Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/06/01 EL BLOG DE KATRIN CHIEMEKA
Es tan fantástico estar finalmente en casa después de todos estos meses lejos, y como mencioné en mi blog previo, yo -al menos- jugué en el torneo internacional con la selección de Inglaterra U16 en Violaines, Francia, y fue bien.

Así empezó: llegué a la instalación a eso de las 5pm y para mi asombro mi equipo no había llegado. Ellos venían en ferry y, ¿Tal vez tuvieron algunas dificultades conduciendo por el otro lado de la carretera?

En cualquier caso, mientras estaba esperando, hice un buen entreno y también eché un vistazo al resto de equipos que llegaron mientras tanto. Cuando nos encontramos eventualmente, yo también, tuve que cambiarme y ponerme el uniforme oficial y poco después tuvimos que ir a la presentación en el ayuntamiento -algo típicamente francés. Después de la apertura oficial y nuestra comida de la noche, era hora de volver al hotel. 

Por supuesto, no tardó mucho en suceder el primer incidente. Nos dejamos la tarjeta-llave en la habitación (Y obviamente tenía que ser la mía!)y a pesar de nuestros esfuerzos por recuperar la llave (Ya que la recepción estaba cerrada) no tuvimos éxito. Temimos tener que dormir en el suelo con algunas de las otras chicas, cosa que no nos atraía. Pero afortunadamente uno de los organizadores nos ofreció su habitación para que pasásemos la noche. Así que estábamos salvadas. 

El primer día de torneo empezó temprano intentando nosotras estar preparadas para ir a desayunar a las 7 am puesto que nuestro primer partido estaba programado para las 9 am. Antes incluso de que hubiésemos jugado nuestro primer partido, nuestro equipo ya había perdido a un miembro por enfermedad. Por suerte para ella pudo descansar y ponerse bien para poder jugar al día siguiente! 

Nuestro primer partido fue contra Luxemburgo y a pesar del hecho de que no nos habíamos despertado del todo ganamos confortablemente. Nuestro siguiente partido fue contra el Matrixx Magixx U19 de Holanda, que en mi opinión era el más difícil y el más físico.

Aun estábamos de buen humor y nos recuperamos de nuestra derrota en nuestro último partido del día contra el equipo de la región de Ginebra, en Suiza. Fue una actuación disciplinada pero no espectacular 

Después nos quedamos para animar  a las Matrixx Magixx (NL) en el último partido de la noche contra Ypres (Bélgica). Gran partido, con mucha acción dentro y fuera de la pista, y un último triple de las Matrixx sobre la bocina para ganar el partido. Fue realmente emocionante! 

Luego hora de fiesta! Cuando los organizadores pusieron la música y empezaron a bailar, un par de compañeras se apuntaron inmediatamente y después de un rato, la pista de baile se llenó con todos los demás nuestros entrenadores también! Fue muy divertido 

Segundo día de torneo: Nuestro equipo estaba al completo para nuestro primer partido a las 3pm. Sin problemas contra un equipo de la región de Paris! Sabíamos que luego debíamos ganar el último partido de nuestro grupo contra Ypres, un buen club (Probablemente U18/U19) de Bélgica. 

Perdimos, no hay mucho que contar, pero si hubiésemos convertido algunos de los tiros libres que fallamos entonces el partido probablemente habría tomado un giro distinto. Y este partido tampoco fue bien para mí, me hice daño en el tobillo al principio del partido, y continué jugando, lo cual resultó no ser una buena idea ya que ahora ni siquiera puedo andar... 

En el ultimo día, debido a mi lesión me perdí nuestro último partido por el quinto puesto, lo cual me disgustó porque había jugado contra este equipo cinco veces esta temporada y conozco a algunas de estas chicas muy bien! Mala suerte 

Acabamos sextas y todo el torneo fue un éxito y el principal objetivo para nuestros entrenadores se consiguió: aprender como jugar juntas y descubrir nuestros puntos buenos  y malos. Ahora todas sabemos en lo que tenemos que seguir trabajando, pasar, defensa en zona, tiros libres, sistemas y etcétera. No, sólo estoy bromeando, pero tenemos que trabajar en nuestros tiros libres! 

Unas pocas horas después un triste adiós a mis compañeras cuando se marcharon para coger un ferry tras la ceremonia de clausura. Y antes de que me olvide, me gustaría agradecer a todos los padres y fans que vinieron de Inglaterra a animarnos. Espero que lo pasaran bien y que disfrutasen en Francia. Y también espero que a estas alturas ya le haya vuelto la voz a nuestro entrenador! 

Afortunadamente mi hinchado pie, que aun me duele mucho y no me permite correr, no puede evitar que ponga al día mi blog. Y de verdad espero ser capaz de asistir al próximo training camp. 

Hey, casi me he olvidado de dar las gracias a los organizadores: Merci pour ce super tournoi et votre accueil chaleureux! (Gracias por este estupendo torneo y vuestra calurosa acogida) 

Adiós! 

Katrin

(lokosxelbaloncestofemenino.com)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.