Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/05/29 CAJACANARIAS PATROCINARÁ ELPARTIDO DEL UNI CONTRA LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA

El principal sponsor de nuestro club, la entidad financiera CajaCanarias, patrocinará el 'Partido de Exhibición' que enfrentará al Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 con la prestigiosa Universidad de Virginia. El encuentro, que se disputará el miércoles 30 de mayo, a las 12.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, cuenta también con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la firma de ropa deportiva Pi Tres Catorce

Este partido está enmarcado dentro de la gira 'Tour World Wide Basketball' que viene realizando la citada universidad norteamericana, entre otros lugares por Canarias y Senegal. La Universidad de Virginia disputará sendos encuentros amistosos en Gran Canaria ante La Caja de Canarias y el Basket Tara de Telde.


La entrada para este partido será gratuita. En este encuentro de carácter amistoso, la junta directiva que preside Valentín Santana aprovechará para realizar un reconocimiento a José Ramón Castellano por su labor al frente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante estos últimos cuatro años.

También se reconocerá a las componentes del equipo minibasket del Uni CajaCanarias que se proclamó de manera brillante campeón de Canarias de su categoría, así como a las integrantes del equipo cadete del Uni CajaCanarias que el mismo miércoles viajarán a Málaga para disputar desde el jueves la Fase Interautonómica del Campeonato de España cadete. 
 
 

El Uni CajaCanarias felicita al Socas Canarias por el ascenso a la Adecco LEB

  

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias remitió hoy una felicitación al presidente del Socas Canarias, Félix Hernández, por el ascenso a la Adecco LEB logrado en el día de ayer de manera brillante ante el Akasvayu Vic en el pabellón Juan Ríos Tejera. La junta directiva santacrucera hace extensiva la felicitación al resto de dirigentes, entrenadores y plantilla de la entidad lagunera por el éxito conseguido y le desea la mayor de las suertes en la nueva etapa que para el club lagunero hoy comienza

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.