Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/05/23 LA JOVEN BASE INTERNACIONAL ELENA MURCIA PRIMER FICHAJE DEL FEMENÍ SANT ADRIÀ
ImageCon buen pie empieza el Femení Sant Adrià el diseño de su nueva plantilla para su segunda temporada en la competitiva LF2.
Una de las bases más deseadas del mercado, Elena Murcia, fue en su momento la primera opción de Iván Torinos y la secretaría técnica.

Finalmente y tras un trato exquisito por parte de Elena y sus representantes, la base catalana aceptaba la oferta lila y se unía a sus filas.

Elena empezó su trayectoria en el Colegio Pare Manyanet de Barcelona, sitio desde donde los ojeadores del por aquel entonces Universitari la ficharon.

Cinto temporadas permaneció allí, consiguiendo ganar un Campeonato de Catalunya y de España Infantil y un Campeonato de Catalunya y de España Cadete.

En su última temporada junior se incorporó a la disciplina de la Unió Esportiva Mataró quedando Campeona de Catalunya y Subcampeona de España, además de debutar en Liga Femenina 2.

En la última edición de esta competición, Elena se confirmo como una realidad,  promediando 11 puntos y 4,5 faltas recibidas por partido.

La joven base es un miembro de la preselección española sub-19 que está preparando el Mundial que se jugará este verano en Bratislava.
Murcia es una base alta, con muy buena mano desde la linea de tres (37% la pasada temporada) y con buenas dotes técnicas.

Con ella el Femení Sant Adrià cubre una plaza importante en su plantilla y sigue apostando por las jóvenes jugadoras catalanas, una de las mejores canteras del estado.

FEMENÍ SANT ADRIÀ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.