2005/05/04 LA PLANTILLA CONFIADA EN PODER DEVOLVERLE LA MONEDA |
Saray Fornos, que todavía se está recuperando de la pequeña luxación en el hombro que sufrió el pasado martes, será la única baja que presente el Universitario Ferrol para medirse mañana al Viladecáns en el segundo partido de la serie de cuartos de final por el ascenso.
A pesar de que evoluciona correctamente de su dolencia, la jugadora pontesa todavía no está en condiciones de sumarse al trabajo del equipo.
Por lo demás, la expedición ferrolana partirá a primera hora de la tarde en avión hacia tierras catalanas. El grupo no viajará al completo puesto que, por motivos académicos, la junior Leticia no podrá desplazarse con el resto de compañeras y deberá hacerlo el mismo día del partido.
Al margen del trabajo en pista, las jugadoras del Universitario repasaron el lunes el vídeo del partido y, sobre esta base, Miguel Maseda intentó que apreciasen los errores cometidos en el primer partido de la eliminatoria.
A pesar de cómo se desarrolló ese encuentro en Ferrol, la plantilla departamental está totalmente concienciada y confiada en poder devolverle la moneda al Viladecáns, recuperar el factor cancha y forzar así un tercer y decisivo encuentro. Para ello, sólo les sirve la victoria mañana en el Atrium. Diario de Ferrol |