Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/24 AMAYA VALDEMORO ENTRE LA LIGA EN RUSIA Y SU CAMPUS EN ESPAÑA

Amaya inmersa en la Liga rusa y su Campus
La madrileña Amaya Valdemoro se encuentra inmersa en las semifinales de la Liga Femenina rusa. Fase que se inauguró el pasado lunes con victoria una vez más del CSKA Volgaburmash ante el UMMC Ekaterimbug (89-59).

Para la madrileña fue un partido con dos partes bien distintas "igualado hasta el comienzo del tercer cuarto que nos fuimos del marcador y a partir de ahí estuvimos dominando el partido" explica la alero que fue una de las máximas anotadoras del encuentro con quince puntos.

El jueves se disputará el segundo encuentro de la eliminatoria en la cancha del UMMC, donde las actuales campeonas de liga quieren finiquitar sin contemplaciones "
Esperamos un partido mas duro ya que supuestamente será el último partido de ellas en su casa de cualquier manera, estamos convencidas de ganar esta eliminatoria con un 2-0" dijo Amaya Valdemoro.


En el otro cruce juegan el Spartak contra el Dynamo, con ventaja para las actuales campeonas de la Euroliga (81-70). Donde además se acaban de hacer con los servicios de la australiana Lauren Jackson.

-Todo parece indicar en una posible final entre el CSKA Samara contra el Spartak de Moscú con mucho más igualdad de la prevista a priori.

Creo que también ganaran la eliminatoria con un 2-0. Todo el mundo espera esta final, serán unos partidos durísimos ya que su juego interior se ha vuelto demoledor con la pareja Jackson-Thomson, será una final muy abierta, muy bonita de jugar y de ver. No obstante, esperemos que se decante de nuestro lado.

-Al mismo tiempo que Amaya Valdemoro sigue inmersa en la fase final de la competición no se olvida de ultimar los preparativos para el I Campus Internacional que lleva su nombre, ¿Cómo marchan los primeros compases de tu Campus?
Con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Todo va como esperamos, perfecto.

-¿Esta teniendo aceptación uno de los mejores Campus que se inaugura este año?

Sí, aunque hay mucha competencia hay muchísimos campus de verano, pero  vuelvo a repetir que el nuestro será uno de los mejores!!!


-¿Que le dirías a los niños para que prueben?

Pues que no lo duden, que es buenísimo practicar deporte, convivir con los demás chavales, que harán un montón de cosas nuevas, que conocerán a gente de toda España, que aprenderán, se divertirán, y que seguramente una vez que prueben querrán repetir.


-Aparte de las mencionadas internacionales figuras invitadas (Elisa Aguilar, Elena Tornikidou, Ann Wauters, Helen Luz, Edwige Lawson y Carme Lluveras),  ¿habrá alguna sorpresa más?

Quien sabe... no vamos a desvelar todas nuestras cartas ahora, no???


-El Campus es en Marina D'or (Oropesa del Mar), aunque no se divulga que además hay una visita l'Oceanográfic de Valencia.

Si claro, a parte de practicar baloncesto haremos muchas cosas mas y la visita del Oceanográfic es una de ellas. Para los chavales será muy bonito, yo adoro los animales y todos los años que estuve en Valencia iba al Oceanográfic a disfrutar, así que me imagino que los niños y niñas que vayan les pasara lo mismo que a mí. Disfrutaran como locos con los delfines las focas y demás...

-Sin olvidarnos de la Liga Femenina Española, el mismo día que tu juegas tu segundo partido de semifinales el Ciudad Ros Casares empieza la final.
Me sorprendió la derrota en semifinales contra el Barca, no le he visto jugar la liga española, pero si en la Final Four y si juegan al mismo nivel no tienen rival en España. Es un autentico  equipazo!!! Pero Salamanca también echara el resto para poder darles el susto. Será una final muy bonita de ver.

 

 

CAMPUS INTERNACIONAL ‘AMAYA VALDEMORO'
Marina D'or - Ciudad de Vacaciones-
Tel. +34 963 910 181 /  Fax. +34 963 912 926
Página Web: http://www.amayavaldemoro.com
Correo electrónico: campus@amayavaldemoro.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.