Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/24 SE RETRANSMITIRÁN LOS PARTIDOS DE AGENCIA SERRANO BADAJOZ

El equipo pacense ha confirmado que la próxima temporada sus encuentros de LF serán retransmitidos por canal Extremadura.

El patrocinador del equipo femenino de baloncesto de Badajoz, la inmobiliaria Agencia Serrano, ratificó ayer su compromiso e insistió en que su objetivo es que el club juegue en la máxima categoría, la Liga Femenina.

Tras su ascenso, hace dos semanas, el Agencia Serrano se encuentra en un momento de incertidumbre hasta poder confirmar su participación en la nueva división. Ayer, su patrocinador, el empresario Alfonso Serrano, quiso aclarar esta situación y apostó porque el equipo saldrá en la élite del baloncesto femenino.

A este respecto, Serrano aclaró que «vamos a aportar económicamente lo que podamos porque hemos cambiado de categoría y tenemos que asumir la responsabilidad». El patrocinador aprovechó su comparecencia para agradecer a las jugadoras su papel en una temporada «brillante» en la que «se ha logrado algo muy importante para la región y para la ciudad».

En respuesta, el presidente del club, José Ramos, dio las gracias a esta empresa y matizó que él, personalmente, es optimista porque «vamos a salir adelante». Sin embargo, Ramos dejó claro que, a pesar del respaldo de su patrocinador, «nos hace falta el apoyo de la ciudad para seguir adelante» e hizo un llamamiento a los pacenses para que acudan a los encuentros de la próxima temporada y se abonen a este club de primera categoría.

Otros patrocinadores

En su intervención, Alfonso Serrano también anunció que «estamos en contacto con otras empresas para que aporten capital» y avanzó que «se muestran muy receptivas a colaborar con el equipo».

Asimismo, este empresario dejó claro que «no me importa si el club se sigue llamando Agencia Serrano o no mientras logre el presupuesto necesario para jugar en Primera».

Estos datos dejan claro que la empresa Agencia Serrano está dispuesta a aportar un porcentaje importante del presupuesto del equipo y que, además, está buscando otros patrocinadores que apoyen al club.

Sin embargo, el club sigue confiando en que las instituciones locales, provinciales y regionales ayudarán a este equipo femenino a participar en la élite. Por el momento, la junta directiva no ha recibido confirmación alguna ni del Ayuntamiento ni de la Diputación ni de la Junta.

Por la televisión regional

Lo que si ha confirmado el club es que la próxima temporada, si el Agencia Serrano juega en Liga Femenina, sus partidos serán retransmitidos por Canal Extremadura, por lo que los derechos de imagen, serán una ayuda a la economía del club.

Asimismo, esta semana, la directiva se reúne con responsables de la Junta de Extremadura para un primer contacto tras el ascenso y plantear un posible acuerdo de colaboración que podría llegar vía Marca Extremadura. A pesar de todo, las ayudas de ésta o cualquier institución no podrán ser confirmadas hasta que los directivos cierren el proyecto de la próxima campaña. A este respecto, José Ramos anunció que el proyecto no será presentado antes del 8 de mayo, ya que «hay que perfilar los fichajes y definir los gastos que supone tener un equipo en la máxima categoría».

El entrenador del equipo, Fernando Méndez, está estudiando durante estos días los posibles fichajes para elaborar la futura plantilla

hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.