Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/19 MAVI SCHEZ: "TENGO NIVEL PARA JUGAR EN LF-2"

Aún no ha pasado un año desde que ‘Mavi' Sánchez, celebrara el título de Liga 2006 en los vestuarios de Würzburg con Avenida, y la escolta salmantina ya tiene nuevas alegrías con las que disfrutar

Y es que la jugadora charra se embarcó allá por el mes de octubre en una nueva aventura lejos de la ciudad que la vio nacer y ha logrado volver a la Liga Femenina desde Badajoz, tras una gran fase de ascenso en La Seu. Su objetivo ha sido tener más minutos y en 2007 ha disputado 12 partidos de Liga. Un pequeño paso para comenzar.

¿Cómo has vivido esta fase de ascenso a Liga Femenina?
Pues la verdad es que la he disfrutado mucho aunque no haya jugado demasiado. Era la primera vez que salía fuera de casa y estoy muy contenta en general. Pasamos muchos nervios, pero fue muy bonito.

¿Cuáles han sido las claves de vuestro éxito?
Creo que el trabajo. A mí siempre me ha gustado mucho entrenar, pero a mis compañeras también. Además, nuestra defensa ha sido la mejor arma, cuando nos faltaba algo en ataque, lo arreglábamos en defensa. También es verdad que hemos viajado sin apenas presión.

¿Con qué momento te quedas, con este ascenso o el título de Liga del año pasado con Avenida?
Lo del año pasado fue muy especial porque es el club donde he estado toda la vida, pero ahora he vivido todo el año con mis compañeras y me alegro mucho sobre todo por ellas. Yo, la verdad, no siento el ascenso muy mío porque no he jugado todo lo que quisiera. Por lo menos sé que lo he dado todo y lo he hecho lo mejor posible.

¿Personalmente, cómo te has visto este año?
No he tenido demasiadas opciones, pero me pongo una buena nota en general (risas).

¿Te arrepientes de haberte ido?
No, la verdad. Ha sido complicado por cambiar de ciudad, amigos, la facultad... pero ha salido muy bien.

Y ahora, ¿qué te planteas?
Quiero jugar, pero de verdad. Este año he descubierto que tengo nivel para jugar en Liga 2, así que seguiré trabajando para conseguirlo.

¿Sigues a Avenida?
¡Claro! Quería ir a verlas el viernes, pero ya me han dicho que juegan fuera, así que si hay tercer partido, les veré el domingo. De todas formas he hablado con Jose (Ignacio Hernández) y les deseo lo mejor, que se repita lo del año pasado.

Amén.

Isabel De La Calle

tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.