Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/18 SIN OPCIÓN A SORPRESA

El Ros Casares no dejó ningún margen para que la sorpresa apareciera en la Font de Sant Lluís en el arranque de las semifinales de Liga Femenina. La mejor versión del conjunto valenciano apareció de forma evidente en el primer duelo con el UB Barça para colocar el 1-0 en la serie y no dejar el más mínimo atisbo de duda sobre cuál es el favorito a alcanzar la final.

Haciendo gala de una gran eficacia defensiva y un arranque de partido demoledor, el Ros se impuso de forma clara dominando casi todas las facetas del juego. DeLisha Milton-Jones (15 puntos y 11 rebotes) y Erika de Souza (19 tantos y 9 rechaces) fueron las referentes ante un rival que tuvo en Marta Fernández (25 puntos) la principal realizadora pero que careció de profundidad y de un juego colectivo compacto.

El Ros protagonizó una gran salida que el equipo de Sívia Font trató de contrarrestar con velocidad. Pese a los 11 puntos que acumulaba Marta Fernández en el primer cuarto, las diferencias para las valencianas ya eran de 17 (30-13) gracias a una buena defensa y a la insipiración de Laia Palau (7 puntos en 8 minutos).

En el segundo cuarto bajó el ritmo anotador del Ros pero el Barça no supo aprovecharlo a pesar de que Margot Dydek acumulaba ya tres personales.

A partir del tercer cuarto, el Ros supo administrar sus ventajas y controlar el ritmo de partido gracias a la experiencia que aportaron Elisa Aguilar y Laia Palau, y a los puntos de Tornikidu

elmundodeportivo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.