Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/18 TRIPLE CRISIS EN EL ACIS INCOSA LEÓN

El club se prepara para afrontar grandes cambios. A la incógnita sobre la continuidad de su presidente se suma la de su entrenador y las dificultades económicas del patrocinador

El Acis Incosa se prepara para afrontar unos días en los que los cambios en su directiva serán una de las notas dominantes del equipo que entrena Miguel Ángel Estrada. Además de la continuidad del presidente, la otra incógnita por resolver es la de la permanencia de su entrenador, al margen de los resultados deportivos.

Mientras el equipo leonés viene de sufrir una derrota deportiva el pasado fin de semana ante el Perfumerías Avenida en un partido en el que las leonesas vendieron cara su pérdida en el tercer partido en el play off, la cúpula directiva se prepara para afrontar un posible cambio de presidente.

Con respecto a la continuidad del técnico en el banquillo del Acis Incosa, Miguel Ángel Estrada explicaba ayer que su intención es seguir al frente del equipo. «Esperemos que sea así, pero eso no depende de mí», explicó.

Para Estrada, el primer escollo a salvar está en la presidencia, el paso previo para que el Acis se siente a estudiar el resto de aspectos del proyecto. «Lo primero está en solucionar el tema del presidente, después el de los patrocinadores del equipo y luego, posiblemente, nos sentaremos a hablar», argumentó. En cuanto a una posible fecha tope para poder dialogar sobre su continuidad, el técnico leonés no fija un día concreto, pero cree que el periodo para ello no será superior a diez días. «Tiene que ser un plazo corto porque hay que tomar decisiones». esgrimió.

Por su parte, el presidente del Acis, Agustín Montoya, prefirió guardar silencio al respecto

UNA SOLUCIÓN EN 10 DÍAS

El Acis Incosa deberá despejar sus dudas en cuestión de días. El plazo, según el entrenador del equipo leonés, Miguel Ángel Estrada no deberá ser superior a diez días, pues el club tiene que tomar otras decisiones sobre su futuro. El Acis se ha visto abocado a esta situación debido a las dificultades que atraviesa su principal patrocionador, Acis Incosa, empresa leonesa inmersa en un procedimiento concursal

A. Gil

diariodeleon.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.