Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/17 PERDIDO EN LA SEU

DIA 6 - ¿QUÉ ME QUEDA AHORA?

Se acabó.
Y aquí estoy, en mi habitación, mirando Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, intentando encontrar mis mejores recuerdos de esta Fase de Ascenso.

Antes de llegar a este instante, por supuesto madrugué (7:30 otra vez) y por supuesto fui a ver los partidos del día de hoy. 3r y 4º puesto y la Final.
Partidos estos que para mí siguen sin tener un sentido minimamente práctico.

Ni los equipos que jugaban a las 10 de la mañana llegaron con la anticipación habitual, y el goteo de gente fue mucho más lento que el resto de días del torneo.

Hablando con La Jefa, me comenta ella que lo suyo sería jugar un partido festivo, tipo All Star, con las mejores jugadoras del torneo, lo cuál me parece que sería lo mejor a mí también. Así que desde aquí invito a la federación a que tome en consideración la idea de cara al año que viene.

Un All Star con las mejores 20 jugadoras y que las posiciones en la tabla se decidan por basket average. La verdad, cuanto más lo pienso mejor me parece la idea, la última fiesta de la temporada en Liga Femenina 2. Mucho mejor que hacer jugar un tercer y cuarto puesto cuando aun estás pensando en que ayer podías haber ascendido.

Bueno, tras esta parrafada que sinceramente espero lean los federativos, comentar que Olesa quedó tercero, Zamora cuarto, Badajoz segundo (Lástima) y Cadí primero.

Mientras todo esto sucedía, entre partido y partido,  y en los descansos, me dediqué a conseguir que me autografiasen una camiseta para mi hermana. Cuando uno sale de viaje intenta encontrar algo representativo del sitio donde ha estado o algo especial para llevarse a casa.

Para mí hay pocas cosas más especiales que algo que te recuerde a alguien a quien aprecies, por eso busqué a personas por las que siento mucho aprecio para que hicieran de una simple camiseta de la fase algo especial. Ahí están... Anna Carbó, Anna Boleda, Montse Gilabert, Taru, Víctor Lapeña, Esther Morillo, Sylita Thomas, Cathy Boswell, Silvia Lara, Pao Ferrari, Irene Herradas, Jael Freixanet, Sofía Ramalho, Helena Boada y Lorena Infante.

No estáis todas, supongo que lo sabéis, pero espero que en el próximo evento ellas hagan especial otra camiseta.

Al acabarse el juego ya sólo me quedó despedirme hasta la próxima ocasión de Natalia, quien me preguntó si iba a ir a algún partido de las finales y de Oscar, que me avisará tras el alumbramiento y de los lokos que viajaron a ver la fase; Nacho, Carlos, Eva y Txeumi.

Mientras recogemos ahí está Anna Carbó tirando a canasta en vaqueros el tiempo que tardamos nosotros. Me pesa no haberme podido despedir como toca de Papá Carbó, con quien tengo que tratar un asuntillo cara al verano. Espero que me disculpe Don Jesús.

También espero que sepan disculparme Miquel Ballester y Gaby Andreu, de los que tampoco he podido despedirme como me hubiese gustado, así como de mucha otra gente a los que espero no tardar demasiado en volver a ver.

Recogido, La Jefa me deja en la estación de autobuses ya que quiero conocer el horario de los  buses de vuelta. Nos despedimos con un abrazo. También me despido con un abrazo de Anna Carbó, hasta pronto espero, y las veo alejarse en el coche. Me quedo sólo otra vez, y PERDIDO en la Seu.

Horario consultado. Antes de salir recibo una felicitación para la web del entrenador cadete masculino del Cadí. Felicitación que hago extensiva a todos mis compañeros, sin los cuales no habríamos podido realizar el seguimiento de la fase de la manera en que La Jefa y yo lo hemos hecho.

Me vuelvo al hotel, como por el camino, descanso y me levanto con el tiempo justo para ver al Cadí La Seu en la recepción del ayuntamiento. Tras eso me vuelvo al hotel, por el camino voy pensando en que la Seu es una ciudad bonita para vivir, y curiosa también...

No hay nada de lo que puedan encontrar en grandes ciudades: Centros comerciales enormes, grandes cadenas de comida rápida... pero si encuentran todo lo que les falta a las mismas: Montaña, campos verdes,  calles angostas y coquetas en las que disfruta uno perdiéndose sin prisas, caminando por las adoquinadas ruas admirando fachadas de piedra y bellas construcciones monumentales.

Es realmente un sitio precioso que te hace olvidar por momentos las aglomeraciones de gente a las que estás tan acostumbrado y que tanto odias.

Lo malo ha sido que, a la hora de salir del pabellón a las tantas, con más hambre que el perro de un afilador (El que se comía las chispas por comer algo caliente. Vaya chistecito, ¿Eh? No encontrabas un sitio para cenar porque ya habían cerrado todas las cocinas, con lo que estuvimos a dieta de bocadillo casi toda la semana, lo cual no es una dieta muy equilibrada que digamos.

Por cierto, una curiosidad. Los restaurantes aquí se fabrican las terrazas. Quiero decir que se hacen fabricar unos anexos que se colocan junto al local pero no en la acera, sino en la calzada, entre los coches. Curioso.

Llego al hotel, me voy a cenar y aquí me tienen...

Una fase más... Sóller no ha ascendido, aunque sí lo han hecho Cadí y Badajoz y me alegro por la gente que allí conozco,

No ha estado el Jovent este año en la fase, bueno sólo en parte, porque aquí han estado Esther, Sylita, Ju, Eva (PDV), Sonia (Zamarat), Eva y Laura. Extrugasa lo ha estado en parte, con Víctor y Taru. Por Canoe ha estado Mari Puustinen, pero jugando en Badajoz.

Tampoco ha llegado a la fase este año Guadalajara, pero se han acercado Anna Barthold y Juan  Carlos, su entrenador. Y por Rivas ha estado Silvinha.

Sigo intentando decidir cuál ha sido el mejor recuerdo de esta fase, qué es lo que me ha quedado, y sigo sin poder decidir cuál, así que voy a abandonar la deliberación e ir acabando esta última edición de perdidos en la Seu con una pregunta:
¿Quién estará aquí el año que viene?

Espero que yo sí.
Y espero no tener que echar de menos a Irlandesas.

Va por ustedes!!!
Queden con Dios

MIQUEL BORDOY CANO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.