Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/15 CADÍ LA SEU CAMPEÓN DE ESPAÑA
CADÍ LA SEU 61 - AGENCIA SERRANO BADAJOZ 71 

El partido que decidía el Campeonato de España, empezó muy igualado, con ambos equipos defendiendo y atacando de manera organizada y efectiva. Contestándose mutuamente a ambos lados de la pista, lo cual llevó a que al final de los primeros 10 el resultado  fuese de 18-18. 

Sonia Dos Reis y Nassecela de Oliveira acapararon la ofensiva pacense con 7 pts y 6 y 5 reb, respectivamente. Contra los 6 pts de Irene Herradas y Montse Gilabert,quienes fueron las mejores locales. 

EL segundo no difirió mucho del primero en su desarrollo. Cadí subió más sus líneas para ir a buscar el partido pero este  siguió desarrollándose de la misma manera. 

Irene Herradas (5 pts) , la mejor de las de la Seu en este segundo cuarto, puso la máxima diferencia a favor de su equipo clavando el triple en los últimos segundos del cuarto, poniendo el 29-36 en el marcador. 

Tras el descanso el partido siguió igualado y Cadí mantuvo la diferencia entre 7 y 8 pts durante todo el tercero acabando el cuarto con 44-51 a su favor. Nassecela de Oliveira fue la mejor pacense con 8 pts, mientras que  en Cadí, Saray Ruíz conseguía 9. 

En el último asalto las catalanas adquirieron su máxima ventaja del encuentro con le 50-59 a 5:33 del final. Las de Fernando Méndez recortaron a cuatro la diferencia faltando poco más de tres minutos, pero dos triples consecutivos (Uno de Silvia Hernández y el otro de Irene Herradas, las dos máximas anotadoras de La Seu con 7 y 5 pts respectivamente) sin respuesta de las extremeñas pusieron los dobles dígitos de diferencia a 2:24 del fin, 57'67. 

Sonia Dos Reis fue la máxima anotadora del Agencia Serrano con 6 pts, secundada por Mari Puustinen con 5.  

Eliane Da Silva ponía los 12 de margen tras una discutible falta en ataque de Lorena Infante, 57-69 a 1:44. Pese a que lo intentó Agencia Serrano ya no pudo recortar más la diferencia y fue Silvia Romero quien, a pesar de salir sólo los últimos 40 segundos, tuvo la sangre fría de cerrar el marcador con el 61-71 final que otorgaba el título de Campeón de España al Cadí La Seu. 

En el cómputo general Nassecela de Oliveira consiguió 20 y 8 reb, seguida de Sonia Dos Reis con 16 y 6 y por los 11 de Mari Puustinen por el Agencia Serrano. 

En le de Cadí La Seu Saray Ruíz hizo 16 y 7 reb, junto a los16 de Irene Herradas y los 11 y 5 asistencias de Silvia Hernández. 

MIQUEL BORDOY CANO (enviado Especial a LA FASE)

LOKOS X  EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.