Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/15 OLESA TERCERO, ZAMORA CUARTO

NEXUS OLESA 86 - CAJA RURAL VERONA NORTE 72 

 

En un partido sin ninguna presión ambos equipos salieron a disfrutar. El primer cuarto; salvo el 8-0 de Olesa para ponerse 8-5, y el 6-0 de Caja Rural para el 13-14, fue un "tuya-mía" sin ventajas amplias para ninguno de los dos conjuntos que acabaron 22-22. 

Olesa buscó mucho su perímetro -Lali Vila con 7 y Jael Freixanet con 6 fueron las mejores anotadoras catalanas- mientras Kristina Palimaite (4 y 5 reb) se ocupaba del interior.  

A su vez  Lidia Gesteira (9 pts) lideraba a Zamora, trabajando para conseguir igualmente buenas opciones, sobre todo en penetraciones, pero sin olvidar su potencial exterior, luciendo Laura Gimeno en la pintura. 

El segundo fue una copia del primero, un toma y daca constante y empezando ambos entrenadores a dar mayor participación a las menos habituales, destacando sólo la aportación ofensiva de Vanesa Viana en Olesa con cinco puntos. 

A 5:30 del fin del tercero Olesa obtuvo su mayor renta, 56-48 tras aprovechar varios ataques fallidos de las zamoranas. Estas se pondrían a dos, 58,56 a 3:30 del final, pero de nuevo la falta de acierto de las de Juan de Mena llevaría al Olesa a coger su máxima ventaja en el marcador, 68-56, acabando el cuarto 68-58 tras una espectacular entrada de Lidia Gesteira. 

Kristina Palaimaite fue la mejor anotadora de Olesa con 10 y Lidia Gesteira con 9 lo fue para las zamoranas. 

Las de Mondelo seguían mandando sin pasar apuros ante la falta de acierto anotador zamorano y estaban 75-60 arriba tras cuatro minutos del último asalto y serían capaces de mantenerla hasta el final 86-72. 

Palmira Marçal fue la mejor en el cuarto con 8 pts por Olesa, siendo de nuevo Lidia Gesteira la mejor zamorana con 5 pts. 

En el global Kristina Palaimaite consiguió 18 pts y 11 reb, con 10 y 9 de África Ortega, 15 y 4 de Palmira Marçal 11 de Jael Freixanet  y 9 rebotes y 3 pts de Helena Boada. 

En el global de las zamoranas Lidia Gesteira fue la mejor con 25 pts, 14 de Laura Gimeno y 11 de Ildiko Szöke. 

MIQUEL BORDOY CANO (Enviado Especial a LA FASE)

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO 
 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.